Trucos para realizar fotografías con tu smartphone

7 trucos de fotografía con tu smartphone

¿Cómo lograr un acabado profesional en las fotografías que tomas con tu smartphone? Este video encargado por la revista digital de fotografía COOPH al fotógrafo Lorenz Holder te muestra de manera práctica cómo puedes lograr un acabado profesional en las fotografías que capturas con tu celular.

Por supuesto que cuando ves una foto impresionante en Instagram o en el Facebook de un amigo te preguntas: ¿cómo la logró? Y casi siempre lo primero que te viene a la mente es: con costosos y complicados equipos profesionales.

Pero Lorenz Holder, que en el año 2013 fue el ganador absoluto del concurso de fotografía Illume de Red Bull con su impresionante serie de imágenes experimentales de snowboarding, te demuestra que podría ser bastante más sencillo.

Cómo convertir el lente de tu teléfono en un macro lente con una gota de agua, aprovechar tus binoculares para tener mayor zoom óptico o tener interesantes tomas bajo el agua con un vaso transparente son algunos de los trucos que podrás ver perfectamente desarrollados y listos para aprovechar.

No importa si tu interés es mejorar tus selfies o superar la calidad de las imágenes para tus proyectos creativos, con seguridad este video te va ayudar.

Además, una vez que conozcas la página de COOPH seguro serás un visitante asiduo para revisar las series de sus fotógrafos fundadores, así como entrevistas con profesionales de la fotografía y recomendaciones para que saques el fotógrafo que llevas dentro.

 

Imperdible:

Aunque todos los trucos están hechos con un iPhone 5s son aprovechables para cualquier smartphone.

Linkable:

www.cooph.com/magazine

 

Imagen destacada vía Fotolia

RELACIONADOS