Javier Espinosa

Javier Espinosa, otro joven Talentum en Madrid LAB

Javier Espinosa es estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones, un joven Talentum ubicado en Madrid LAB desarrollando su propio proyecto: Thumpp

Como ya viene siendo tradicional en estas fechas estivales, os presentamos a otro joven Talentum Startups, Javier Espinosa, para que podáis conocer mejor tanto el programa como el perfil de los talentos que nos acompañan en este recorrido.

¿Nombre, edad, estudios, dónde vives y dónde trabajas?

Soy Javier Espinosa García, soy estudiante de último curso en Ingeniería de Telecomunicación en Madrid. Actualmente trabajo para Telefónica, en conjunto con Ericsson España, a través de las becas Talentum Startups desarrollando un proyecto propio que permita medir la satisfacción de usuarios en establecimientos o eventos. El proyecto se llama Thumpp.

¿Cómo conociste el programa Talentum?

Conocí el programa a través de la universidad gracias a uno de los eventos que se organizaron allí para informarnos del mismo, ese mismo día realicé la primera prueba del proceso de selección.

¿Qué te animó a participar?

Principalmente el hecho de poder llevar a cabo mi proyecto con el apoyo de un gran grupo detrás como es Telefónica. Además sabía cómo había sido la experiencia del grupo anterior y que iba a poder compartir esta aventura con otros compañeros con la misma ilusión y ganas en sus proyectos. Con estos alicientes no me lo tuve que pensar mucho.

¿Cómo está siendo tu experiencia en Madrid LAB? 

Bastante buena, es un espacio de trabajo muy cómodo y tenemos muchas facilidades, si bien es cierto que hay cosas que se podrían mejorar, pero el ambiente emprendedor, la zona y los compañeros hacen que sea un sitio muy bueno.

Javier Espinosa

¿Cómo ha cambiado tu experiencia en Talentum tu visión de tu futuro laboral?

Estoy viviendo de primera mano el ambiente emprendedor en Madrid y a pesar de tener muy presentes las dificultades que este camino conlleva, me parece una aventura muy interesante y no descarto continuar con mi proyecto más allá de la duración de estas becas.

Se puede acceder a más información acerca de este y otros proyectos en el siguiente enlace.

Sobre el autor

RELACIONADOS

Última carta desde Silicon Valley

Quien haya tenido la suerte de experimentar el sabor del emprendimiento, sabrá de lo que hablo. Sacar adelante un proyecto es una verdadera montaña...