Seis aplicaciones perfectas para celebrar el World Pride Madrid 2017

Una gran fiesta de la diversidad se celebra durante esta semana en las calles de Madrid. Para poder disfrutar al máximo de esta concurrida celebración, te recomendamos que te descargues estas seis aplicaciones.

Gay Pride Madrid

Para disfrutar al 100% del World Pride Madrid necesitas descargarte la aplicación oficial de este año. En ella podrás conocer toda la programación de las fiestas previstas, además de encontrar otro tipo de servicios, como mapas completos de la ciudad.

Madrid se convierte en capital mundial de la diversidad, y conocer todo lo que nos ofrece esta semana tan especial es necesario para disfrutar al máximo del acontecimiento.

Wave Let’s Meet App

Seis millones de personas habitan la comunidad de Madrid pero, además, para celebrar el World Pride 2017 han llegado a la capital entre dos y tres millones más procedentes de todo el mundo. Por este motivo, encontrarte con cualquier amigo durante estos días se convierte en todo un reto.

Pues bien, para facilitar al máximo esta tarea nace precisamente Wave Let’s Meet App, una app que te permite compartir ubicación en tiempo real para poder quedar en cualquier parte de la ciudad. La aplicación también da la opción de crear grupos de chat para poder ir comentando lo que quieras. Y además, si alguno de tus amigos no tiene Wave, es posible enviarles un enlace para que sigan tus movimientos durante el periodo de tiempo que determines.

Chueca Guía

Como de costumbre, las fiestas tendrán como sede el barrio LGTB por excelencia: Chueca. Esta app te ayudará a conocer en profundidad la zona, es decir, todos sus secretos y rincones para que estas fiestas sean legendarias. Interesantes comercios, servicios, o descuentos son los detalles a modo de información que hacen imprescindible la aplicación. Además, ofrece una guía completa de locales de moda para que no te pierdas nada relevante.

World Pride Madrid 2017
World Pride Madrid 2017

LGTB Camera

Vamos allá con el postureo. Las fotos serán, probablemente, lo mejor de toda la fiesta. Miles y miles de instantáneas poblarán las redes sociales con motivo del orgullo. Por ello, necesitas esta aplicación. LGTB Camera permite realizar las fotos que desees para, posteriormente, editarlas con los colores de la bandera LGTB. Una vez hecha la foto, puedes guardarla en tu álbum personal o compartirla directamente en las redes. Ahora ya no habrá escusas para presumir de orgullo LGTB.

Couchsurfing Travel App

Uno de los mayores problemas asociados a eventos masivos como este tiene que ver con encontrar alojamiento. Como es lógico, los precios se disparan, por lo que se hace aún más difícil conseguir un buen sitio donde pasar estos días. Por ello, si aún no sabes dónde vas a dormir, te recomendamos Couchsurfing Travel App.

Con esta aplicación encontrarás alojamiento gratuito. Sí, sí, gratis. Lo único que tienes que hacer es proporcionar tus datos personales. Serán los propios anfitriones los que decidan si te permiten dormir en sus hogares o no. Eso sí, probablemente, tendrás que dormir en un sofá, pero, ¿y qué?

Grinder

También hemos querido hacerle un hueco a la red social LGTB más famosa para conocer a tu media naranja, si es que aún no la tienes.

Pues bien, hasta aquí te proponemos todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de World Pride Madrid 2017. #LoveIsLove.

Sobre el autor

RELACIONADOS