Llega Movistar Fusión+ Ocio y Movistar 360

El nuevo paquete de Telefónica se convierte en una nueva modalidad de Fusión+ con una selección de canales de entretenimiento y mejoras en la visualización multi-contenido que ahora pasa a denominarse Movistar+ 360.

El próximo 5 de abril Telefónica estrena su nueva oferta de contenidos llamada Movistar Fusión+ Ocio, que mejora aún más la propuesta que ofrece la mayor plataforma audiovisual de nuestro país.

El nuevo paquete mantiene todos los canales de la oferta familiar, más de 8.000 películas, series o documentales. También contiene los dos canales dedicados a los más seriéfilos, Movistar Series y Movistar Series Extra.

Movistar Fusión+ Ocio cuenta con dos líneas de teléfono móvil, una con llamadas y SMS ilimitados con más 8GB de datos; y otra con llamadas a 0 céntimos con un coste en el establecimiento de llamada de 25 céntimos y además una tarifa de datos de 200MB. A todo esto hay que sumarle una línea fija con tarifa plana en llamadas a otros fijos y un ADSL con 50 Mb o 300Mb de fibra óptica, a elegir.

Las funciones de Movistar Fusión + no desaparecen en la nueva propuesta. El nuevo paquete también contará con grabador ilimitado y añade la posibilidad de disfrutar toda la experiencia TV en múltiples dispositivos gracias a Movistar+ 360.

¿Qué es Movistar+ 360?

Movistar+ 360 ya ha podido disfrutarse por muchos usuarios con los paquetes actuales que ofrece la compañía. Es lo que todos conocíamos como el servicio multi-dispositivo de Movistar. El objetivo: que el cliente consiga tener una experiencia única y diferencial en todos los dispositivos. De hecho, actualmente con el servicio multidispositivo ya es posible disfrutar de todos los contenidos contratados tanto en un smartphone como en una tablet o un ordenador.

Telefónica lanza Movistar Fusión + Ocio y Movistar 360

Y no todo queda ahí. Actualmente, la plataforma también permite que los usuarios de este paquete puedan disfrutar del contenido de forma simultánea en el dispositivo que se prefiera, ya que además es posible la visualización sin conexión a Internet.

Ahora con Movistar+ 360 esta funcionalidad se renueva y, a partir de la primera semana de mayo, permitirá controlar los televisores mediante smartphones o tablets. Haciendo las veces de mando de la televisión, el usuario podrá enviar el contenido desde su dispositivo a la televisión para poder visualizarlo de manera correcta, evitando repetir la búsqueda de contenido en el televisor y reducirla así a los dispositivos personales y más cómodos como el smartphone o la tablet.

Gracias a esta función, el cliente podrá seleccionar los contenidos que desee ver en su móvil y reproducirlos en la TV, además de ir guardando estos contenidos en favoritos para su posterior reproducción. Por ejemplo, es posible empezar a ver una serie en el metro y terminarla en tu televisión solo con darle al botón de “lanzar y ver”.

El uso de esta nueva funcionalidad será progresivo a todos los clientes de Movistar, teniendo como objetivo que todos disfruten de ella en la primera semana de mayo. ¿Qué necesitas? Simplemente tener instalada la aplicación de Movistar+ en tus dispositivos. Así de sencillo.

Sobre el autor

RELACIONADOS