Los 5 entrenadores personales que no te puedes perder en Instagram si quieres ponerte en forma

Instagram también quiere ponerte en forma. A través de estos cinco perfiles de entrenadores personales hace más fácil que nunca tu objetivo de tener un cuerpo saludable.

El mundo del fitness jamás ha estado tan hiper-conectado como ahora mismo. Ya es imposible no escapar de Internet para tener un cuerpo en forma y saludable. Para empezar, tenemos a Youtube y sus canales “gym”, que se ha convertido en un medio clásico para aprender paso a paso las mejores rutinas a la hora de lograr un cuerpo perfecto. Pero Instagram no quiere quedarse fuera de esta tendencia tecnológica social saludable y, a través de cuentas oficiales con entrenadores personales, te lleva el gimnasio a casa o a cualquier lado.

A esta tendencia tampoco se escapan las grandes corporaciones de fitness y gimnasios, que ven en las redes social una vía muy interesante de engagement con sus clientes, así como un medio para atraer a nuevos usuarios a sus instalaciones. Facebook, Twitter, Instagram se convierten cada vez más en las mejores herramientas no solo para promocionar productos, sino también servicios.

A continuación, os desvelamos cinco cuentas de Instagram de entrenadores profesionales que están triunfando en la popular red social. Una buena alternativa para los amantes de la fórmula Instagram, que crecen cada día.

Con un gran número de seguidores, encontramos a @Amaya_Fitness, una entrenadora personal que ya ha publicado dos libros y tiene web propia: Enforma. Como parte de sus publicaciones podemos encontrar su rutina alimentaria e ideas originales para ponerte en forma, como, por ejemplo, usar dos bricks de leche atados a cada lado de los tobillos para tonificar las piernas.

Le sigue el periodista catalán @ValentíSanJuan con 105.000 seguidores en su perfil. A través de sus “stories” anima a sus followers a participar en actividades deportivas con vídeos motivadores, demostrando que es capaz de cumplir cualquier reto que se le ponga por delante. Pero para ponerse en forma también es necesario seguir una dieta equilibrada y variada, la nutrición tiene un hueco relevante dentro de Instagram. @MimiAlbero, autora del libro “Be real, no perfect”, usa Instagram para compartir trucos, fotografías y vídeos de consejos nutricionales. De hecho, en la actualidad es estudiante de nutrición y no olvida compartir su día a día con sus seguidores.

Profundizando en el mundo del fitness, nos encontramos a Lorena Martínez con su perfil @Lorenaonfit. Esta blogger especialista en fitness también cuenta con web propia y comenta su día a día saludable con sus casi 89.000 seguidores. Pero no solo los especialistas en deporte y nutrición tienen un hueco en las redes sociales como referentes para ponerse en forma. Por ejemplo, la ingeniera de caminos Paula Butragueño cierra nuestra lista de mejores entrenadores personales en Instagram. Con su perfil @pau_inspirafit, esta joven bloggera, amante del deporte, anima a sus seguidores a practicar rutinas fuera de casa. Sus fotografías demuestran que la calle puede ser tu mejor gimnasio.

Sin duda alguna, las redes sociales te acercan dónde, cómo y cuándo quieras las mejores rutinas y hábitos saludables. Ponerte en forma está sólo a un clic. ¿Te atreves?

Sobre el autor

RELACIONADOS