Businessman works over a cloud

La oferta de almacenamiento en la nube se amplía con Movistar Cloud

Pensado para complementar la oferta de servicios que ofrece Movistar a sus clientes, MCloud es ubicuo y flexible para adaptarse a las necesidades de cada usuario

A medida que aumenta el uso que hacemos de terminales móviles, portátiles y tablets en cualquier momento y lugar, se generan más y más datos que se transmiten a través de las redes móviles y que necesitamos tener sincronizados para tenerlos siempre accesibles. Para poder gestionar estos datos y tenerlos como decimos siempre accesibles, desde hace años disponemos de diversas empresas que ofrecen almacenamiento en la nube. En el blog Think Big ya os hemos hablado de ellos porque son una interesante opción para aquellas personas que quieren llevar consigo siempre sus documentos y archivos de cualquier formato sin preocuparse de estar constantemente respaldándolos con copias de seguridad.

Viendo la necesidad cada vez más creciente de este tipo de servicios, Movistar se lanza ahora también a ofrecer a sus clientes almacenamiento en la nube y que puedan de esta manera despreocuparse de estar realizando copias constantemente.

Movistar Cloud para todos

El almacenamiento en la nube es clave para cualquier usuario, ya sea medio o avanzado e intensivo, que exige poder acceder a todos sus archivos en cualquier momento. Por esa razón, Movistar Cloud ofrecer desde 20 gigas de almacenamiento en el plan básico hasta almacenamiento ilimitado en el plan más completo, que compite de tú a tú con los precios de las opciones más conocidas.

1418730491_811552_1418730570_noticia_normal

Además Movistar Cloud permite a sus usuarios la posibilidad de sincronizar sus contactos y calendario para tenerlos siempre consigo aunque se cambie de dispositivo. El servicio Movistar Cloud es accesible para sus clientes  por PC, smartphone y Tablet a través de la aplicación oficial independientemente de la plataforma que uses, Windows Phone, Android o iOS.

Al igual que otras opciones del mercado, los clientes de Movistar Cloud podrán ampliar o disminuir su paquete de almacenamiento en función de sus necesidades. No se obliga a ningún tipo de  permanencia y cuando un cliente  se quiere dar de baja, dispondrá de 20 días tras la finalización del contrato para descargarse el contenido sin coste añadido.

Movistar Cloud se suma así al catálogo de servicios Movistar que desde los últimos años está apostando de manera clara por ofrecer valor añadido a sus clientes con productos propios como Nubico y en asociación con otros grandes como Spotify o Evernote.

Un deseo para los Reyes Magos

Como bien sabreis todos los que nos leeis habitualmente, en el blog Think Big estamos completamente concienciados con la seguridad en la red. Os hemos hablado en varias ocasiones de cómo protegerte ante ataques, robo de identidad y también del cerrojo digital Latch, que permite desonectar tu identidad digital cuando no la estás utilizando. Es por ello que, aunque sabemos que la seguridad de Movistar Cloud es excelente, estamos seguros que la unión de ambos servicios harían un producto muchísimo más interesante para el público más exigente.

Latch, el cerrojo digital de Eleven Paths, es una de las mejores formas de proteger los servicios de los usuarios ante las persistentes amenazas de robo de identidad a las que están expuestos los usuarios. Como servicio que es también de Telefónica, Latch se ha implementando en varios de los servicios clave que la teleoperadora tiene a disposición de sus clientes. Por eso mismo, queridos Reyes Magos, desde el blog Think Big, nos encantaría ver Latch implementado sobre un servicio como Movistar Cloud en el que cualquier usuario querrá guardar sus datos más personales y entenderá Latch como un punto de valor extra para la protección de los mismos.

Sobre el autor

RELACIONADOS