Regalos tecnológicos para toda la familia

En el arte de regalar, porque regalar es un arte, sabemos que es muy complicado sorprender a aquellas personas que siempre van a la última o que tienen de todo. Navidad es un buen momento para sorprender, y la tecnología es el “As de la manga” que nunca falla. Gafas de realidad virtual o relojes inteligentes, serán, entre otros, protagonistas de estas Fiestas.

La Navidad es el momento que eligen muchas empresas para lanzar al mercado sus productos estrella. Listados interminables de gadgets de última tecnología que dan ideas a Papá Noel o a los Reyes Magos. Los más previsores seguro que ya tienen la carta escrita desde hace tiempo. Pero por si hay algún rezagado que no lo tiene claro todavía, o que quiere ideas para sorprender con un regalo de última generación, hemos preparado un listado de regalos tecnológicos con los que seguro que das en el clavo.

Spectacles, las gafas de Snaptchat

Aunque por ahora sólo se venden en USA, y de manera fraccionada, seguro que más de uno desde España ha pedido estas gafas que bien pueden presumir de diseño y modernidad. Con un simple toque en la patilla graban vídeos de hasta 30 segundos que se pueden compartir en Snaptchat. Puedes elegir modelo en tres colores diferentes.

spectacles
Spectacles

Play Station VR

Este año la cosa va de gafas. PlayStation VR es el miembro más reciente de la familia PlayStation. Independientemente de la PS4 que tengas, basta con conectar el casco a tu PS4 y añadir la PlayStation Camera para adentrarse en el mundo de la realidad virtual. Con este nuevo dispositivo vivirás el juego desde dentro. Además, este modlo también presume de diseño, pues está pensado para que no lo sientas, su peso mínimo descansa sobre una diadema que se ajusta y es fácil de usar por todo el mundo.

play-station-vr
PlayStation VR

Impresora HP Sprocket

Si algo hemos ganado con la era digital es poder hacer fotografías y almacenarlas en la nube sin problemas de espacio. Pero seamos sinceros, el papel es el papel. Mirar y disfrutar de una fotografía es una experiencia de la que, afortunadamente, no queremos prescindir. Con esta impresora pocket y portátil podrás imprimir tus fotografías sin cables ni conexión a Internet, ya que el artilugio recurre a Bluetooth para recibir los archivos. Es compatible con IOS y Android, y las instantáneas pueden personalizarse con filtros, marcos y emoticonos. Toda una delicia para los amantes de la fotografía y el retoque.

hp-sprocket
HP Sprocket

 

Lavadora portátil The Scrubba™ Wash Bag

Este es el regalo ideal para viajeros y deportistas. Con la The Scrubba™ Wash Bag ya no es necesario que almacenes la ropa sucia en el fondo de la mochila mientras vas de un lado a otro, o mientras escalas una montaña. Con este mini utensilio portátil es posible lavar la ropa con un poco de agua y jabón. Si eres un alma viajera, esta es tu lavadora.

scrubba-product-pack-and-unpacked
The Scrubba™ Wash Bag

Transporte para urbanitas con Nilox DOC PRO

Si eres de los que le gusta moverse por la ciudad de manera rápida y sin contaminar, Nilox DOC PRO es lo que estás buscando. Un patinete eléctrico que alcanza una velocidad desde los 6 km/h para entornos urbanos hasta los 20 km/h. Funciona con un motor eléctrico que tiene una potencia de 300W. Es plegable, por lo que puedes transportarlo y guardarlo con total comodidad.

nilox
Nilox DOC PRO

Despertarse de buen humor es posible con Philips WakeUp Light

El Philips WakeUp Light es un despertador de última tecnología con el que es posible despertarse de forma progresiva con hasta cinco sonidos propios de la naturaleza. Se ilumina poco a poco como un buen amanecer y también funciona a la inversa: la luz y el sonido se van atenuando lentamente para crear el entorno ideal para dormir.

wake-up-light
Philips WakeUp Light

Juguetes interactivos para los más pequeños de la casa

Quién más y quién menos ha visto en los últimos años a los niños manejar teléfonos móviles o tabletas con una destreza envidiable. A priori, los pequeños de la casa pueden parecer los más fáciles de regalar, pero no te dejes engañar. Ya no basta con simular voces y movimientos con peluches inertes, ahora los más peques quieren interactuar de verdad con sus juguetes.

Y es por eso que cada vez más las empresas fabrican juguetes adaptados a los nativos digitales. Este año la tendencia es regalar robots que simulan ser mascotas, relojes inteligentes o drones. Sencillos juguetes con los que los niños se lo pasarán pipa programando o enseñando trucos a su mascota interactiva. Es el caso de Chip, una mascota con forma de bulldog. Reacciona a las caricias y juegos. Se comercializa junto con una pulsera interactiva que le permite detectar cuándo llega a casa su dueño y vaya a saludarlo, le siga por las distintas habitaciones o reclame su comida.

wow-wee-chip
wow-wee- chip

Fotografía instantánea para los más nostálgicos con Polaroid Snap Touch

Polaroid Snap Touch mantiene la esencia de las tradicionales Polaroid. Vuelve la emoción de hacer una foto e imprimirla al momento. Con esta cámara impresora puedes previsualizar y editar las imágenes en la pantalla táctil de 3,5 pulgadas. Una vez elegidos los filtros y otros ajustes, se imprime con tecnología ZINK, que no utiliza tinta. La cámara está disponible en seis colores.

polaroid-snap-touch
Polaroid Snap Touch

Con algunos de estos regalos quizás tengas que rascarte el bolsillo algo más de lo habitual, pero tienes el éxito asegurado, tanto que el ticket de compra, excepto que sea el de la garantía, podrás tirarlo a la basura sin problema.

Sobre el autor

RELACIONADOS