Si eres un joven emprendedor social no pierdas está oportunidad

La 4ª convocatoria abierta del Programa Think Big Jóvenes termina sábado 31 de octubre. No lo dudes e inscríbete en el programa de la Fundación Telefónica.

Hasta 300 ideas serán seleccionadas en la 4ª convocatoria abierta por el Programa Think Big Jóvenes desarrollado por Fundación Telefónica. El plazo de inscripción para presentar iniciativas con impacto social es hasta el sábado 31 de octubre.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de poner en práctica su proyecto,  junto a los centenares de jóvenes que ya forman parte de la comunidad Think Big. Además, recibirán formación para su proyecto, con el que mejorarán sus habilidades de cara a su futuro profesional, financiación con la que arrancar el proyecto y el apoyo de un empleado de Telefónica que les asesorará y acompañará en el camino.

Think Big es el principal programa social de Fundación Telefónica en Europa. Su objetivo es apoyar el desarrollo de las habilidades y los conocimientos de jóvenes europeos a través del emprendimiento social, ayudándoles a llevar a cabo un proyecto para mejorar su comunidad o su entorno, de forma que el proceso suponga una experiencia enriquecedora y formativa para el joven, que a lo largo de dicho proceso recibe formación, mentorización, apoyo financiero e institucional para desarrollar su proyecto.

El Programa Think Big tiene sus inicios en 2010 en Reino Unido, extendiéndose de allí a otros países europeos. En España la primera convocatoria arrancó en 2012 y en 2014, se lanzó la tercera, que ha cosechado 1.016 candidaturas de las que fueron seleccionadas 361.

Think Big forma parte de la iniciativa global de emprendimiento e inversión de Telefónica Open Future, cuyo objeto es apoyar al talento en todas sus etapas de crecimiento a través de una batería de iniciativas destinadas a crear y despertar ecosistemas de emprendimiento que dinamicen las economías locales.

Este post se publicó primero en el blog de RC y Sostenibilidad de Telefónica

Sobre el autor

RELACIONADOS