Telefónica lanza su campaña de Navidad ‘Más unidos que nunca’

Felicita las navidades a tus seres queridos de manera personalizada con Telefónica en www.másunidosquenunca.com y échale un vistazo a los vídeos más originales de nuestras celebrities.

Estas navidades van a estar llenas de novedades en Telefónica. Por primera vez, la campaña de Navidad de la telco va a consistir en una acción multipaís que va a involucrar a España y LATAM,y será una acción dirigida simultáneamente a público interno y externo. Los usuarios van a poder conocer esta campaña navideña a través de redes sociales, TV y tiendas, e incluso podrán ver la versión de 60 segundos del spot publicitario, además de tener la posibilidad de crear su propia felicitación personalizada, que incluya foto o vídeo. El usuario también dispone de la posibilidad de descubrir las felicitaciones de Rafa Nadal, Ferrán Adriá y Juan Diego, en unos montajes muy originales que se han realizado expresamente para esta campaña. El objetivo de la campaña es afianzar la plataforma ‘Elige todo’ y poner en valor la conectividad, así como llegar a los usuarios de una manera cercana y generar engagement.

Elige compartir

Estos ilustres artistas y deportistas serán los encargados de conseguir que esta campaña sea efectiva en todos los medios digitales en los que va a ser promocionada. Como hemos mencionado antes, la campaña te da la posibilidad de que puedas ‘elegir sorprender con la felicitación de Rafa, Ferrán y Juan Diego’. También se brinda al usuario la posibilidad de que elija un mensaje seleccionable de un listado, para felicitar la Navidad a quien quieras de la forma más original posible, gracias a Telefónica. Esta misma plataforma te da la opción de elegir lo que más te gusta de la Navidad y añadir un saludo especial a través de una foto o un vídeo personalizado a tu gusto.  El objetivo es que todos vosotros disfrutéis de la mejor manera de felicitar la Navidad, con lo cual si no os quedáis satisfechos con la felicitación que habéis creado, tenéis la opción de revisar el modelo entero y volver a repetirlo.

imagen-navidad-2

¡No te olvides de las redes sociales!

El enlace se puede compartir también por RRSS como Facebook, Twitter o Whatsapp, además de por correo electrónico. El objetivo es convertir un gesto en algo mágico y mediante esta original campaña seguro que así será para todas las personas que tengan especial ilusión en la Navidad. Así que ya sabes, si quieres personalizar tu postal y convertir las navidades de tus seres queridos en una fecha aún más especial, entra en www.masunidosquenunca.com y lleva a cabo la felicitación más original, no sin antes echarle un vistazo al vídeo de la campaña. Tampoco olvides seguir la Navidad en redes sociales mediante el hashtag #MásUnidosQueNunca.

Este año ha sido tu año y estas navidades son tus navidades, así que no te olvides de elegir todo.

Sobre el autor

RELACIONADOS