Viajar en InterRail y no morir en el intento

Escrito por , 19 de Agosto de 2016 a las 19:30
Viajar en InterRail y no morir en el intento
Conocimiento

Viajar en InterRail y no morir en el intento

Escrito por , 19 de Agosto de 2016 a las 19:30

Todos tenemos objetos indispensables a la hora de viajar, desde un cargador solar hasta una botella purificadora de agua. Si planeas viajar en tren por Europa, no puedes perderte esta selección de gadgets que todo mochilero que se precie debería llevar.

Todo esfuerzo obtiene una recompensa. Los estudiantes han acabado sus exámenes  y comienza un largo periodo de merecidas vacaciones. Playas, piscinas y hoteles rurales se llenan de jóvenes deseosos de vivir nuevas experiencias. Sin embargo, muchos desean conocer nuevos horizontes realizando un viaje inolvidable con los amigos, los de siempre, su familia electiva. Conocer varios países europeos a un coste asequible resulta fundamental para sus bolsillos empobrecidos.

Existen dos clases de personas: las que planifican hasta el más mínimo detalle y las que no. Si pretendes viajar a Europa y visitar varios países, tienes dos opciones: o te haces con el pase InterRail, con los gadgets y apps para planear todo tu viaje, o planificas todo en el último segundo.

Imagina que quieres viajar en tren a Francia, Italia, Polonia y Hungría. Hacer el trayecto de París a Roma, de Roma a Cracovia, y de Cracovia a Budapest con un mismo billete ahora es posible, sin tener que pagar, como sucede en circunstancias normales, tres pasajes de tren. Con el pase InterRail Global Pass pagas una única tarifa, y con ese único billete puedes viajar en tren por todos los países europeos. Si eres de los que prefiere hacer el recorrido por un único país, es posible adquirir el pase One Country Pass, que te permitirá visitar un único país.

INTERRAIL

Después de recomendaros las mejores apps para viajar, a continuación os hacemos una lista con los mejores gadgets para hacer un InterReail.

Lavadora de bolsillo

A la hora de hacer la mochila, somos muchos los que no sabemos qué meter. Uno de los gadgets que pueden ser de gran ayuda para los que, como yo, tenemos mala memoria es ScrubbaWash Bag. Esta lavadora de bolsillo es muy útil para todos mochileros que tengan que pasar más de 15 días viajando por el mundo. Solo tienes que añadir un poco de agua, unas gotas de líquido de lavado, frotar durante tres minutos y tu ropa ya estará limpia. ¿Fácil no?

Barra libre de energía

Si eres de los que les gustan las aventuras, pasarse horas caminando y disfrutar de la naturaleza, no puedes perderte esta batería solar externa portátil Yokkao® de 5000mAh. Gracias a este accesorio, tu smartphone o tablet no te jugarán malas pasadas quedándose sin batería cuando menos te lo esperes. Se acabó eso de buscar desesperadamente un enchufe. 

Botella purificadora de agua

El eterno dilema de los viajeros: ¿podré beber de este agua? Pues bien, la tecnología siempre va por delante y ahora con esta fabulosa botella Camel Bak All Clear podremos beber todo el agua que queramos sin preocuparnos por nada. Este imprescindible en nuestra mochila es capaz de purificar casi cualquier tipo de agua en menos de 30 segundos. Increíble, ¿verdad?

Mantenerse siempre conectado

¿Qué me diríais si os contase que existe un artilugio que te permitirá estar siempre conectado aunque no haya cobertura? Vamos de viaje, camping o escalada y no siempre tenemos cobertura. Queremos llamar, enviar mensajes pero…¡auch, no hay cobertura! Con goTenna no tendrás estos problemas nunca más. Con este invento podrás mantenerte conectado con dispositivos Android i0S. Permite enviar mensajes y mandar tu ubicación con un margen de error de 100 metros. Todo un invento.

Un bañador para tu smartphone

Con las buenas temperaturas son muchos los que deciden darse un chapuzón por las principales capitales europeas. Queremos tenerlo todo: una cámara sumergible, un smartphone para estar online y hasta una tablet para leer los principales periódicos europeos. Sin embargo, no contamos con tanto espacio en nuestra mochila. Pues bien, con fundas sumergibles para tu smartphone tenemos todo en uno. Un smartphone sumergible con el que podemos hacer un selfie subacuático, usar la pantalla táctil y hasta podemos leer las ediciones digitales de los principales periódicos. Toda una ganga.

Micro-paraguas

Lluvia, lluvia y más lluvia. Inglaterra y muchos países del norte de Europa son famosos por un tiempo atmosférico cambiante. Ha llegado el veranito, pero eso no quiere decir que durante nuestro InterRail el tiempo no nos juegue una mala pasada. Con una sola mochila, debemos aprovechar el espacio disponible al máximo. Un paraguas debe ser un must en todo nuestro viaje, y por ello, uno pequeño resulta imprescindible para organizar toda nuestra mochila. Geniuspack es un micro-paraguas que ocupa menos que una tarjeta de metro de Nueva York. Se acabaron los problemas de espacio.

Calentadores de pies hi-tech

Disfrutar de un viaje por los países nórdicos a bajas temperaturas puede llegar a ser un gran inconveniente para muchos viajeros. Por ello, unos calentadores de pies de alta tecnología son una buena opción. Con Therma CELL Heated Insoles podrás disfrutar de tus viajes al norte sin necesidad de pasar frío. Estos calentadores equipados con una innovadora tecnología pueden manejarse con un control remoto. Si quieres mantener tus pies calentitos y secos, no dudes en usar unos de estos calentadores.

En la revolución tecnológica el viajero del futuro ha llegado para solucionar todos nuestros problemas. Ya se han inventado todo tipo de artilugios que hace años parecían impensables, desde fundas sumergibles hasta lavadoras de bolsillo. ¿Qué será lo próximo?

anterior artículo

La semana en un minuto. La tecnología y la educación

La semana en un minuto. La tecnología y la educación
siguiente artículo

Los “frutijuegos” de Google para las Olimpiadas de Río 2016

Los “frutijuegos” de Google para las Olimpiadas de Río 2016

Recomendados