https://www.youtube.com/watch?v=iframe>Auto

Vuelve la semana en un minuto el informativo semanal de BlogThinkBig.com

Vuelve “la semana en un minuto”, el informativo en el que repasamos las noticias más relevantes en BlogThinkBig.com. Estos son los titulares más destacados.

10 apps imprescindibles para mochileros
Si algo ha hecho Internet es ofrecer la opción de viajar a precios realmente razonables y solo necesitas tener un móvil en tu mano para recorrer el mundo. Por eso, os dejamos una lista de apps imprescindibles como AIRBNB, Hostelworld o maps.me.

Movistar + arranca la nueva temporada de Fórmula 1
Movistar + ha presentado en Movistar Stadium la nueva temporada 2017 de Fórmula 1 con nuevos fichajes y rostros reconocidos para retransmitir la emoción de cada carrera a los abonados. Un año más, Movistar F1 se convertirá en el canal de referencia y ofrecerá los 20 grandes premios completos y en directo.

Cinco apps imprescindibles para seriefilos
Series de todo tipo inundan nuestras pantallas de televisión. Historias de ficción, sitcoms, drama o tecnológicas van ganando cada día más adeptos. Por ello, el mundo de la tecnología no se queda atrás, y ya son numerosas las apps dedicadas a este sector audiovisual como Yomvi, referente de Movistar +, Spoiler TV, TV Show Time, Netflix o BONUS, entre otras.

Telefónica apuesta en Yomo por la educación digital para todos
Telefónica ha estado presente en The Youth Mobile Festival (YoMo) a través de Talentum Schools, ProFuturo, Stembyme y ScolarTIC, cuatro iniciativas que apuestan por la educación y la transformación digital desde edades tempranas. Más de 20.000 estudiantes de toda España participan en este encuentro sobre ciencia y tecnología para conocer mejor las nuevas carreras y profesiones en los sectores STEAM.

París quiere ser verde en 2050
París se plantea el ambicioso objetivo de alcanzar la neutralidad en carbono para el año 2050, a través de la renovación energética y métodos de construcción más sostenibles. Además, la capital francesa proyecta la posibilidad de convertirse en ciudad inteligente para ese mismo año. Por ejemplo, el estudio explica la necesidad de intervenir en el problema del tráfico rodado y la rehabilitación de miles de viviendas para mejorar su eficiencia energética, así como la importancia de colocar paneles fotovoltaicos en los tejados y triplicar el uso de madera como material de construcción

Sobre el autor

RELACIONADOS