apple

Las 4 predicciones sobre dispositivos Apple para este 2019

La empresa dirigida por Tim Cook comenzará el año 2019 con nuevos lanzamientos y mejoras para la mayoría de sus productos. Se espera, por lo tanto, una evolución de lo que conocemos como Apple.

Ming-Chi Kuo es uno de los analistas más prestigiosos sobre el mercado tecnológico en la actualidad. Está especializado en Apple, y generalmente suele tener pronósticos acertados de cara a nuevos productos de la marca estadounidense.

Pertenece a la multinacional asiática Tianfeng International Securities Group, y se ha convertido en un gurú de alto standing sobre temas electrónicos.

Ahí van sus predicciones para este año 2019:

Una cámara con triple lente para los iPhone

Los dispositivos móviles de Apple seguirán a la cabeza en innovación digital. Tendrán, seguramente, una carcasa de vidrio esmerilado, y contarán con una identificación de rostro actualizada.

También llegará a los móviles la característica de carga inalámbrica al posicionarlos cerca de otros dispositivos móviles de Apple. Uno de los puntes fuertes será la batería, que según cree el analista será de mayor tamaño.

A su vez, las pantallas tendrán la misma dimensión que la generación actual de XR y XS, es decir, pantallas de 5.8, 6.1 y 6.5 pulgadas. Además de que usarán puertos Lighting, lo que según el gurú de TI Securities supondrá que Apple no hará el cambio a USB-C.

apple
Dispositivos Apple

Un nuevo iPad Mini con procesador actuaizado

El iPad Pro de 9.7 pulgadas pasará a tener 10.2 pulgadas, lo que, según Ming-Chi Kuo, significa que tendrán marcos más estrechos. Además los iPad Mini contarán con procesadores actualizados.

Nuevo diseño para los MacBook Pro de 16 pulgadas

Las pantallas de los MacBook Pro crecerán de 16 a 16’5 pulgadas. Con este dato, lo que no se sabe al cien por cien es si el de 16 pulgadas reemplazará al modelo de 15 pulgadas, o por el contrario será un modelo nuevo.

Habrá también una opción de actualización para los MacBook Pro de 13 pulgadas para llegar a los 32 GB de memoria RAM. En relación a los ordenadores de sobremesa tendrán una serie de componentes fácilmente actualizables para el escritorio del Mac Pro.

Los Apple Airpods 2 mejorarán su conectividad Bluetooth

La conectividad Bluetooth de estos dispositivos mejorará de una manera cuantificable, además admitirán la carga inalámbrica, al igual que los iPhone de nueva generación que salgan a partir de ahora.

FUENTE: BUSSINES INSIDER SINGAPUR

Sobre el autor

RELACIONADOS