Cómo gestionar y personalizar los accesos rápidos en Movistar Home

La nueva actualización de Movistar Home viene con novedades muy interesantes. Entre todas ellas, destacan la integración de Movistar Música, mejoras en el reconocimiento de voz y la posibilidad de acceder a diferentes contenidos y funcionalidades de forma mucho más sencilla y personalizada, gracias a los accesos rápidos.

Puedes interactuar con tu Movistar Home de dos formas diferentes. Una de ellas es usando tu voz, gracias a Aura, el asistente virtual de Movistar que tiene integrado de forma nativa. Pero si lo prefieres, también puedes manejarlo de manera táctil.  

Desde ahora, en la sección de favoritos en tu dispositivo, podrás personalizar los accesos rápidos en Movistar Home, que te llevan directamente a tus contenidos y funcionalidades favoritas: series y películas que estás viendo en Movistar+, los podcasts que no llegaste a terminar, tus Living Apps favoritas, Twitter Moments y otras funcionalidades. Además, puedes elegir el orden y prescindir de los accesos rápidos que no te interese utilizar.

Descubre como personalizar y acceder a los accesos rápidos en Movistar Home

Puedes personalizar las pantallas de accesos rápidos que quieres que aparezcan en tu dispositivo. Para ello, simplemente accede a “Favoritos” y selecciona de forma táctil las secciones que quieres tener a mano y el orden de las mismas. Además, se han incorporado las secciones de recomendaciones y seguimiento de tus series y películas de Movistar+, accesos rápidos a las Living Apps y podcasts.  

Con esta nueva actualización, es mucho más sencillo acceder a Movistar+ y a las Living Apps de forma táctil desde Movistar Home.  

En la sección “Continúa viendo”, vas a poder retomar tus series y películas de Movistar+ desde donde las dejaste, simplemente pulsando una vez sobre la pantalla del dispositivo. También podrás consultar y lanzar a la televisión contenidos de los últimos 7 días y visualizar recomendaciones de Movistar+, con información detallada de cada uno de los contenidos que aparezcan destacados en esta sección. 

En la sección “Living Apps”, podrás ver directamente sobre la pantalla de tu dispositivo el listado de todas las Living Apps disponibles en Movistar+, y obtener información detallada sobre cada una de ellas. Adicionalmente, a través de la sección “Continúa escuchando” en los accesos rápidos en Movistar Home, podrás descubrir nuevos programas de podcasts y radio, así como reanudar la reproducción de cualquiera de ellos de forma sencilla. 

Todo ello, de forma táctil y a tu gusto, ya que puedes personalizar el orden en función de tus intereses.  

Movistar Home, el dispositivo de entretenimiento para tu hogar

Con Movistar Home puedes hacer llamadas y videollamadascontrolar Movistar+gestionar la conexión de tu hogar, divertirte en familia, escuchar tus podcasts favoritos o planificar tus rutinas diarias. ¡Y todo ello, desde un solo dispositivo!  

Y recuerda que también puedes acceder a las Living Apps. Si eres cliente Fusión con Fibra y aún no lo tienes en casa, hazte ya con el tuyo por tan solo 19,90€ en su página web

RELACIONADOS