Cómo ver conciertos en directo con la Living App de GoMusic en Movistar+

Escrito por , 7 de abril de 2020 a las 17:30
Cómo ver conciertos en directo con la Living App de GoMusic en Movistar+
Digital

Cómo ver conciertos en directo con la Living App de GoMusic en Movistar+

Escrito por , 7 de abril de 2020 a las 17:30

La nueva Living App de GoMusic, disponible en el menú superior “Apps” de la televisión en Movistar+, permite a los Clientes Movistar Fusión ver conciertos en directo de sus artistas favoritos, sin moverse del sofá. Una experiencia más entre las que ofrece el Hogar Movistar.

La música es un auténtico arte, y en muchos aspectos, imprescindible en nuestras vidas. ¿Sabías que la música es una herramienta muy potente para combatir el estrés y reducir los efectos de la ansiedad? También tiene efectos estimulantes, como hacernos sentir más felices o motivarnos cuando nos enfrentamos a algo que supone un reto.

Si, a todo lo anterior, le sumamos las emociones que consiguen transmitirnos y generarnos cuando esa música la escuchamos en directo, conseguimos una lista interminable de lo bien que nos sienta escuchar música, tanto a nivel físico como psicológico.

Ahora el directo también es posible sin salir de casa, porque puedes ver un montón de conciertos gracias a la Living App de GoMusic en Movistar+. Poder viajar del Madison Square Garden al Olympic Stadium, está a golpe de un clic solo con tu mando a distancia.

Cómo darse de alta en GoMusic

¿Quieres disfrutar de todos los contenidos musicales que ofrece la Living App de GoMusic? En ese caso, primero debes darte de alta desde la web de GoMusic. En ella podrás ver que el acceso Go Premium te ofrece desde 7,00€ al mes contenido exclusivo de una gran cantidad de artistas consagrados o nuevos talentos, y todo ello con vídeos de alta calidad.

Además, por ser cliente Movistar, puedes disfrutar de todo los conciertos, documentales, reportajes, etc… sin conexión 4G, para cuando estés fuera de casa.

Si ya tienes cuenta, solo tienes que acceder a la Living App de GoMusic en Movistar+, y darle a “iniciar sesión”. Te pedirá los datos de acceso (e-mail o teléfono y tu contraseña) y deberás darle a “continuar”. Una vez dentro, ya podrás disfrutar de los conciertos en vivo desde tu salón.

Iniciar sesión en GoMusic

La Living App de GoMusic ofrece conciertos en directo en Movistar+

A través de la Living App de GoMusic, una gran cantidad de artistas nacionales e internacionales, tocarán para ti sin que tengas que moverte del sofá. Podrás ver sus conciertos en directo más míticos, como el de Madonna en su The Confessions Tour, a MUSE con su Live At Rome Olympic Stadium, Iron Maiden con Live After Death o artistas nacionales como M-Clan, Bunbury, Hombres G, Presuntos Implicados, Alejandro Sanz o Miguel Bosé.

Lo único que necesitas para disfrutar de esta aplicación es ser Cliente Movistar Fusión, tener la suscripción a GoPremium (como ya hemos visto arriba) y contar con el Descodificador UHD en casa.  Con tu mando a distancia Movistar, entra en Movistar+ y fíjate en el menú superior. Allí verás una sección llamada “Apps” donde encontrarás la de GoMusic.

Esta experiencia musical se une así, al Hogar Movistar, para continuar ofreciendo a los usuarios experiencias diferenciadoras a través de la televisión. En definitiva, una excelente forma de pasar tiempo en familia y además, seguir disfrutando de la música.

anterior artículo

Organiza tus pestañas con estilo desde el navegador Opera

Organiza tus pestañas con estilo desde el navegador Opera
siguiente artículo

La importancia de compartir globalmente la investigación sobre la COVID-19

La importancia de compartir globalmente la investigación sobre la COVID-19