Cómo jugar en familia con la nueva Living App Jappy en Movistar+

Escrito por , 6 de abril de 2020 a las 09:00
Cómo jugar en familia con la nueva Living App Jappy en Movistar+
Digital

Cómo jugar en familia con la nueva Living App Jappy en Movistar+

Escrito por , 6 de abril de 2020 a las 09:00

¿Buscando nuevas formas de entretenimiento para jugar en familia? Llega Jappy, la mascota más famosa de Movistar Junior, a la televisión de Movistar+. La nueva Living App de Movistar entra en el hogar para que tanto niños como padres puedan aprender, descubrir y no dejar de mover el esqueleto.

Educar, hacer bailar y cantar son las principales actividades que ofrece la nueva Living App Jappy de Movistar+ con gran variedad de canciones, videoclips y contenidos de los que aprender cada día. La mascota de Movistar Junior entra en el Hogar Movistar para fascinar a los más pequeños y poner a todos a jugar en familia.

Para poder entrar en la aplicación y empezar a divertirse con Jappy, es necesario ser cliente de Movistar Fusión y contar con el Descodificador UHD. Coge tu mando a distancia de Movistar, ve a la sección “Apps” ubicada en el menú principal superior, y descubre todas las ventajas a continuación.

Living App Jappy: cómo jugar en familia

La Living App Jappy ofrece un escenario ideal para mantener entretenidos a los más pequeños de la casa, que podrán compartir grandes momentos con el resto de la familia. Acompañarán a Jappy en un sinfín de divertidas actividades que enriquecerán su experiencia con la televisión de Movistar+.

Entre las diferentes opciones que ofrece esta Living App en Movistar+, puedes encontrar la sección “Jappy Videoclips”. Verás vídeos que sacarán a bailar a toda la familia con temas como, por ejemplo, “Jappy soy”, “A dormir” o “Comer fruta y verdura”. Los contenidos se irán actualizando para variar la forma de diversión.

Otra opción es “Jappy Música”, que ya cuenta con vídeos en imagen real donde los niños disfrutarán y aprenderán valores cantando al son de “Felicidades” o “Somos iguales”, entre otros. También permite descubrir nuevas canciones a través de un código QR que podrás escanear con el móvil y te llevará a sus listas de reproducción en Spotify, iTunes o Amazon Music.

Con Jappy, los niños también aprenden

App Jappy en Movistar+

Pero hay más. Jappy colabora en la educación de todos con “Jappy Educa”. Aquí hallarás contenidos para aprender sobre temas como, por ejemplo, los meses del año, las emociones o el buen uso de Internet.

Y si cuentas con el dispositivo Movistar Home en casa, puedes acceder a la Living App Jappy a través de la voz gracias a Aura. Di “OK Aura, abre la App Jappy” u “OK Aura, abre Jappy Música” para empezar a disfrutar y a jugar en familia.

Conoce todas las Living Apps en Movistar+ que hay disponibles o, si lo prefieres, descubre cómo escuchar podcasts infantiles desde casa desde tu dispositivo Movistar Home. No olvides que los contenidos de Movistar Junior, creados especialmente para los niños, los puedes disfrutar también en tu móvil o tablet, descargándote las aplicaciones desde Movistar Junior en Google Play o Movistar Junior en AppStore.

anterior artículo

China abre un hospital que será atendido por robots para evitar infecciones

China abre un hospital que será atendido por robots para evitar infecciones
siguiente artículo

Las apps de meteorología más bonitas que ya puedes usar

Las apps de meteorología más bonitas que ya puedes usar