Apple Watch ya está a la venta en Movistar

Los nuevos modelos de Apple Watch Series 4, los primeros relojes con conectividad LTE en España, ya están disponibles en las tiendas oficiales de Movistar, por un precio inferior y con el nuevo servicio multiSim.

Hasta ahora hemos conocido dispositivos inteligentes que ofrecen gran conectividad, pero la llegada del Apple Watch el pasado septiembre supuso el comienzo de una nueva era de los relojes inteligentes. El gran problema que ha tenido la industria de los smartwatchs ha sido el de querer llegar al mismo nivel que los smartphones en cuanto a conectividad y autonomía.

Sin embargo, el Apple Watch Series 4 es el primer reloj con conectividad LTE en España y ofrece una autonomía real para que los usuarios puedan dejar su smartphone en casa y poder utilizar el reloj para escribir, llamar o descargar archivos sin problemas.

Apple Watch y eSIM de Movistar

A partir de hoy, además, los clientes de Movistar en España podrán adquirir los nuevos modelos de Apple Watch por un precio inferior, 499 euros, y con seis meses de servicio multiSim gratuitos. Gracias a la conectividad 4G, el usuario puede realizar cualquier tipo de función desde su Apple Watch sin necesidad de llevar consigo el móvil.

En este sentido, Movistar es la operadora española y europea en tener disponibilidad de eSIm o tarjetas virtuales en los Apple Watch. Por tanto, si eres usuario de la compañía y tienes, o adquieres próximamente, este reloj inteligente podrás beneficiarte del nuevo servicio por sólo 7 euros al mes, sin contar con los meses previos gratuitos.

La eSIM ya estaba disponible en otros dispositivos de Apple desde finales de 2018 por parte de Movistar, siendo su principal ventaja la conectividad en un solo chip de todos tus dispositivos, así como su reducido tamaño.

Finalmente, el usuario tiene a su disposición distintos modelos y colores del Apple Watch: En el tamaño de 40 mm Apple Watch Serie 4 y Nike Serie 4 están disponibles por 499 euros, en lugar de 529, que es su precio de mercado. Asimismo, los dos modelos en tamaño 44mm Apple Watch Serie 4 (estándar y Nike) se pueden adquirir por 529 euros en lugar de 559.

Sobre el autor

RELACIONADOS