Novedades WatchOS 7 Apple deporte smartwatch

Las novedades de Apple WatchOS 7 que enamorarán a cualquier deportista

Apple presentó en el último WWDC20 que próximamente lanzará al mercado el nuevo Apple WatchOS 7. El dispositivo trae varias novedades, sobre todo en el apartado deportivo y de la salud. ¿Quieres descubrir qué traerá la próxima generación de smartwatches?

Después de todas las novedades presentadas en el esperado WWDC20, donde íbamos con alguna pista de lo que se iba a decir gracias a algunas filtraciones como el nuevo sistema operativo iOS14, el fin del matrimonio entre Intel y Apple o incluso algunos avances del iPhone 12, toca hablar del nuevo Apple WatchOS 7. La compañía norteamericana presentó la última generación de smartwatches de la marca, y parece que será todo un éxito en el mercado.

Preview(opens in a new tab)

Nosotros nos vamos a fijar en las novedades que el Apple WatchOS 7 trae en el apartado salud y deporte. Si quieres saber todo lo que traerá este nuevo dispositivo, te aconsejo que te pases por la web oficial y conocer todos los detalles.

Como has podido leer en el título, este nuevo smartwatch va directo al corazón de los más deportistas. Apple, conocedor del éxito de las pulseras inteligentes, y de que, un competidor como Xiaomi, está arrasando con sus dispositivos y pronto lanzará con la Mi Band 5, ha querido recuperar un poco de terrenos con los ‘runners’.

Bedtime, nuevos entrenamientos y mucho más

La compañía afincada en Silicon Valley ha incluido la herramienta de medición de sueño en su nuevo Apple WatchOS 7 y se llamará Bedtime.

Aunque no es algo ni mucho menos novedoso, ya que es una prestación que ya tiene la mayoría de pulseras inteligentes, es el debut de Apple con esta herramienta. El nuevo smartwatch nos dirá cuánto tiempo hemos estado despiertos o dormidos en los últimos 14 días. Además, podremos ver gráficas e interesantes datos sobre nuestras horas de descanso y nuestra evolución.

Además, como te hemos comentado anteriormente, los tipos de actividades deportivas también se han ampliado y mejorado en este nuevo Apple WatchOS 7. Ahora tenemos actividades como baile, entrenamiento básico, entrenamiento de fuerza funcional y enfriamiento. Aunque todavía no sabemos cuántos entrenamientos nuevos traerá, en el WWDC20 se dejó muy claro que el apartado ‘fitness’ se ha mejorado y mucho. ¿Nos sorprenderán con algo nuevos antes del lanzamiento?

Por último, la guinda al pastel llegó con la herramienta que mide cuánto tiempo te lavas las manos al día. El smartwatch de Apple será capaz de detectar cuándo te estás lavando las manos y, más o menos, si lo haces de forma adecuada.

Está claro que la crisis del COVID-19 va a cambiar muchos de nuestros comportamientos….

Sobre el autor

RELACIONADOS

Logotipo de Android con la interfaz de Android 14.

Las 10 principales novedades de Android 14

Algunos de los móviles más nuevos de marcas como Xiaomi, Samsung, Oppo, Vivo o Nothing, entre otras, pronto actualizarán a la nueva versión del...