Apps de cultura de Movistar+

Living Apps de cultura en Movistar+: cómo culturizarte durante el confinamiento

Las Living Apps de cultura integradas en Movistar+, te permiten tener acceso desde tu hogar a la agenda de actividades culturales de Espacio Fundación Telefónica y a información sobre los empleos digitales más demandados.

Gracias a Internet tenemos acceso a una gran oferta de contenidos culturales sin necesidad de salir de casa, especialmente interesantes para estos días. Muchos son los que están aprovechando el tiempo libre para aprender cosas nuevas o poner en práctica deportes que hasta ahora nunca habían practicado.

Bajo este aspecto, las Living Apps nos aportan experiencias digitales diferenciadoras y suponen una forma distinta de acercarnos a contenidos de entretenimiento, cultura, deporte y música entre otros, permitiéndonos disfrutar de todos ellos a través de Movistar+. Si eres de los que prefieren aprovechar el tiempo para formarte o informarte, las Living Apps de cultura te encantarán.

Si eres cliente Movistar Fusión y cuentas con el Descodificador UHD podrás acceder a las Living Apps a través del menú principal de tu televisión de Movistar. Allí encontrarás no solo estas, sino una amplia oferta de aplicaciones sobre entretenimiento para toda la familia, música o deportes, entre otras. Visita esta guía para descubrir todas las que hay y lo que puedes hacer con ellas.

Living Apps de cultura en Movistar+: La Living App Conecta Empleo ofrece formación gratuita y de calidad

¿Sabías que en 2018 se quedaron casi cuatro millones de puestos de trabajo del ámbito digital sin cubrir ya que no existían suficientes profesionales de este tipo en Europa? A través de la Living App Conecta Empleo podrás informarte sobre cuáles son las profesiones y habilidades digitales más demandadas.

Los profesionales que busquen nuevos retos en su carrera podrán acceder a esta información para disfrutar de estos recursos que buscan mejorar la empleabilidad. Además de lo anterior, también podrás acceder a una gran cantidad de cursos gratuitos disponibles.

Algunas de las habilidades en las que podrás formarte o mejorar con ellos son sobre diseño web, Machine Learning, analítica web, Wordpress o marketing online (entre otros). Toda la formación está abierta a todos aquellos que quieran disfrutar de ella, independientemente de la edad o formación que tengas, ya que está pensado para incluir especialmente a aquellos colectivos más vulnerables.

Puedes acceder a la Living App Conecta Empleo a través de la sección “Apps” del menú superior de Movistar+, o diciendo “OK Aura, abre Conecta Empleo” si tienes el dispositivo inteligente Movistar Home.

App Conecta Empleo

La Living App de Espacio Fundación es un gran catálogo cultural

Otra de las Living Apps en Movistar+ que también puede interesarte es la de Fundación Telefónica. En ella podrás consultar las fechas e información sobre las actividades culturales (talleres, exposiciones, charlas, conferencias …) que se llevan a cabo en el Espacio Fundación de Madrid. Un gran recurso si te gusta estar informado y curiosear sobre distintas temáticas relacionadas con la cultura, el bienestar o la tecnología. Todas estas actividades y talleres se renuevan cada mes para ofrecerte contenidos distintos que te permitan aprender y conocer diferentes personalidades y proyectos interesantes.

Además, si te perdiste algún evento, podrás seguir disfrutando de todos estos contenidos sin moverte del sofá. Desde la sección “Apps” del menú superior de Movistar+, o diciendo “OK Aura, abre Espacio Fundación” si tienes Movistar Home, podrás encontrar la Living App de Fundación Telefónica. Una vez dentro de la aplicación, encontrarás una recopilación de los eventos y exposiciones que se hayan producido. Si hay alguno que te interese y que te apetezca verlo, solo tienes que escanear el QR que te aparecerá y verlo tranquilamente a través de su canal en YouTube.

También se pueden consular desde tu televisión, en el apartado de “publicaciones”, las publicaciones del Espacio Fundación: Revista Telos, Escuela siglo XXI y Escuelas creativas. Es la Living App perfecta para para estar al día de todas las actividades culturales organizadas por Espacio Fundación y no perderse nada. Y, además, la tienes a un clic de tu mando Movistar de distancia.

Sobre el autor

RELACIONADOS