Living Apps de música en Movistar+: encuentra música nueva cada mes

Escrito por , 28 de abril de 2020 a las 12:30
Living Apps de música en Movistar+: encuentra música nueva cada mes
Digital

Living Apps de música en Movistar+: encuentra música nueva cada mes

Escrito por , 28 de abril de 2020 a las 12:30

Para los amantes de la música, Movistar+ ofrece tres Living Apps: Movistar Sound, GoMusic y #SeguimosConectados, disponibles para clientes Movistar Fusión a través del menú superior “Apps” de la televisión en Movistar+. Porque la música no solo llega a través de los oídos.

La música es de esas pocas cosas que te permiten soñar, imaginar, incluso recordar y olvidar, a la vez. Una melodía te puede llevar a un momento muy feliz de tu infancia y hasta trasladarte a aquel verano especial de mucha playa (¡y mucha fiesta!). No es casualidad tampoco que se diga que la música es la más universal de todas las formas de arte, porque si algo es cierto, es que el ritmo no entiende de idiomas ni fronteras.

La música es nuestro acompañante en el trayecto diario al trabajo o a la universidad, pero lo es también en los encuentros con nuestros amigos. Nos da energía cuando queremos darlo todo en el gimnasio, pero también nos relaja en nuestros momentos de desconexión. Y ahora la música se convierte en el principal acompañante para todas las familias en el hogar, o al menos para los verdaderos amantes de la música.

Tres nuevas Living Apps se suman a la familia de experiencias que se pueden vivir a través de la televisión en Movistar+: GoMusic y #Seguimosconectados.

GoMusic: Vive los conciertos de tus artistas favoritos desde casa

Si te sientes todo un artista escuchando música en directo, vístete con tu mejor gala y coge tu mejor peine que será el micrófono con el que cantarás al ritmo de GoMusic, la Living App que te permite ver una galería de conciertos en directo de artistas tanto nacionales como internacionales desde la comodidad de tu sofá. Hombres G, Alejandro Sanz o Miguel Bosé, así como Madonna o Muse son algunos de los artistas que podrás disfrutar con esta aplicación en tu televisión con Movistar+.

#SeguimosConectados: disfruta del mejor entretenimiento musical a diario

La Living App #SeguimosConectados nos ofrece una gran variedad de experiencias a elegir entre deporte, entretenimiento, una sección para los peques y, por supuesto, ¡música! En el apartado “Conciertos desde el sofá” podrás disfrutar de la música de grandes artistas que se suben al escenario para compartir su arte con todos sus fans.

Empieza a disfrutar las Living Apps de música en Movistar+

Para poder explorar todas las posibilidades que te traen estas Living Apps, sólo necesitas ser cliente Movistar Fusión y tener el Descodificador UHD en casa. Puedes navegar en Movistar+ con tu mando a distancia y acceder al menú que aparece en la parte superior. Encuentra la sección “Apps” y disfruta de GoMusic y #SeguimosConectados, entre otras.

Si además tienes el dispositivo inteligente Movistar Home, di “Ok Aura, abrir GoMusic” para disfrutar de conciertos y “Ok Aura, abrir #SeguimosConectados” para acceder al concierto del día.

Las Living Apps ofrecen mucho más que música, descubre la variedad de Living Apps disponibles en Movistar+ que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar. Es momento de vivir en un hogar inteligente.

Si todavía no tienes el dispositivo Movistar Home, hazte con él y vive nuevas experiencias desde casa.

anterior artículo

El confinamiento afecta a la vibración de la Tierra

El confinamiento afecta a la vibración de la Tierra
siguiente artículo

Canales de YouTube para aprender Python desde casa

Canales de YouTube para aprender Python desde casa