Talent Class: aprende de los mejores chefs del mundo desde casa

¿Sabes que la pandemia ha acentuado la pasión de los españoles por la gastronomía? Casi el 70% de las personas dedican ahora más tiempo a cocinar y han mejorado sus habilidades culinarias, según un estudio realizado por Mastercard. Los programas de cocina se han convertido así en tendencia de la parrilla televisiva y cada día más gente apuesta por platos sanos con más elaboración. 

Si tú también te has lanzado a sorprender a tus familiares y amigos con nuevas recetas, ¡tenemos buenas noticias! Ahora los mejores chefs, reconocidos internacionalmente, te enseñan algunos de sus platos estrella. Con Talent Class, podrás convertirte en un verdadero experto del mundo de la cocina desde casa, con clases en vivo, retos semanales, charlas en directo con chefs de todo el mundo y cursos grabados con los mejores. ¿Necesitas algo más para empezar? 

¡Domina hasta las técnicas de vanguardia! Aprende de cocineros con estrella Michelin gracias a esta escuela online, que te permite formarte a tu ritmo siguiendo los pasos de reconocidos profesionales que se convierten ahora en tus profesores. 

Descubre las mejores recetas de los chefs  

¿Te imaginas aprender a cocinar con los mejores chefs del mundo? No importa si eres un aficionado a la cocina, un foodie o te dedicas profesionalmente a ello. Talent Class te permite convertirte en aprendiz de los mejores cocineros del panorama actual, formándote con clases teóricas y prácticas.

Si quieres aprender a tu ritmo, visualiza los Cursos Magistrales cuando mejor te venga. Conoce más sobre, por ejemplo, aspectos técnicos y platos de vanguardia siguiendo las instrucciones de algunos de los mejores chefs del mundo para desarrollar tus habilidades culinarias y crear menús espectaculares. ¿Quieres saber quiénes te ayudarán a convertirte en un experto? Talent Class cuenta con la participación de conocidos chefs como Albert Adrià, reconocido por ser una de las mentes más creativas de la cocina actual, que te enseñará todos sus secretos con su curso de cocina con sentido. Carme Ruscalleda, la mujer con más estrellas Michelin del mundo, imparte el curso de cocina saludable y el restaurante Disfrutar, reconocido por ser uno de los más innovadores, lleva sus recetas para que puedas hacerlas tú desde casa.

Si quieres ponerte ya la chaquetilla y aprender de estos cocineros, disfruta aún más cómodamente de esta experiencia desde tu televisión gracias a la Living App de Movistar Campus. Te contamos cómo visualizar algunos de los mejores cursos de Talent Class en Movistar+.

Aprende con Talent Class desde tu televisión con Movistar+ 

Desde la comodidad de tu hogar, aprende a cocinar las mejores recetas de los chefs de Talent Class con la Living App de Movistar Campus. ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Solo necesitas ser Cliente Fusión y conectarte a Movistar+ a través del Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi. Con tu mando a distancia de Movistar, accede a la sección ‘Apps’ que se encuentra en la parte superior izquierda. Allí encontrarás todas las experiencias digitales disponibles, entre las que se halla la Living App de Movistar Campus en el apartado de ‘Educación y cultura’.

Además, si tienes alguno de los dispositivos del Hogar Movistar, disfrutar de esta experiencia es aún más sencillo. Gracias a Aura, el asistente virtual de Movistar, puedes hacerlo solo utilizando tu voz. ¿Cómo?  Si tienes Movistar Home, solo di ‘OK Aura, abre Movistar Campus’. Si prefieres utilizar el Mando Vocal Movistar+, pulsa el “botón Aura” y di ‘Abrir Movistar Campus’.

¿Quieres conocer mejor a tus chefs favoritos? Aquí podrás encontrar más información sobre ellos, por ejemplo, en la sección ‘Conociendo a Carme Ruscalleda’. Si quieres ponerte manos a la obra en los fogones, visualiza a tu ritmo las recetas que te presentan los cocineros. Así, podrás disfrutar aprendiendo de los mejores con los videos, por ejemplo, de ´Albert Adrià´ que te enseña sus tacos de cochinillo, uno de los platos más icónicos de la comida mexicana. Asimismo, aprende con ´Oriol Castro´ a “sacarle todo el jugo” a un producto tan exquisito como la gamba a través de la técnica.

Átate bien el delantal, enciende el fuego y prepárate para cocinar platos de los mejores chefs del mundo. ¡Y eso no es todo! Si quieres seguir formándote de forma tan sencilla y divertida desde la televisión, en Movistar Campus también podrás aprender sobre inversión con Zonavalue Club, mejorar tu inglés con Duolingo y mucho más.

RELACIONADOS