Cómo ver contenido exclusivo del Atlético de Madrid en Movistar Plus+

Sabemos que una de las cosas que más te gustan del Hogar Movistar es poder pasar tiempo en familia y, a la vez, disfrutar de tu equipo favorito. Por ello, dentro del catálogo de Living Apps en Movistar+, puedes encontrar en tu televisión la Living App de Atlético de Madrid para que sigas disfrutando del fútbol que tanto te apasiona.

Dentro de la aplicación vas a encontrar contenido exclusivo creado por el Atlético de Madrid con reportajes, entrevistas y declaraciones sobre los encuentros, además de resúmenes de los últimos partidos. Todo ello, sin moverte del sofá. Además, cada semana, encontrarás contenido diferente para que sigas disfrutando de él.

Si eres cliente de Movistar Fusión y cuentas con el Desco UHD, hazte con tu mando a distancia de Movistar y prepárate para volver a sentir la pasión rojiblanca. Ve a la sección «Apps» ubicada en el menú superior de Movistar Plus+, y haz clic en el icono del Atlético de Madrid. Como ves, no necesitas descargar ninguna aplicación adicional para poder acceder. Una vez dentro, solo queda lo más difícil: ¡elegir qué contenido quieres ver primero desde tu televisión!

¿Quieres saber qué contenidos exclusivos puedes disfrutar esta misma semana? ¡Te lo contamos a continuación!

Esta semana en tu televisión: contenido exclusivo en la Living App de Atlético de Madrid en Movistar Plus+

App Atlético de Madrid
Alistair cumplió su sueño: conocer a los jugadores del Atlético de Madrid

Nada más acceder a la Living App de Atlético de Madrid encontraras un menú interactivo de bienvenida con un pequeño resumen de los contenidos más relevantes de la semana. Puedes elegir entre «Atlético de Madrid», «Entrevista», «Protagonista» o «El test».

En la sección «Atlético de Madrid» podrás recordar el encuentro con el Sevilla FC, celebrado en el Wanda Metropolitano, y disfrutar de los mejores momentos del partido.

Si, en vez de rememorar, prefieres ir directamente a los contenidos exclusivos, podrás encontrar en «Entrevista» declaraciones del postpartido de Carrasco: «Ahora tenemos que seguir trabajando como equipo». Además, en «El test» esta semana ponen a prueba a Savic. ¿Conseguirá pasarlo con nota? ¡Te animamos a que lo descubras!

Y, por último, en la sección «Protagonista», descubrirás la increíble historia de Alistair, un niño de ocho años que siente auténtica pasión por el Atlético de Madrid. Aunque tiene seis defectos en el corazón, eso no le ha impedido disfrutar al máximo del fútbol, siendo una de sus actividades favoritas en el colegio. Gracias a la organización Make a Wish, el Club pudo conocer su historia e invitarle visitar la academia en Alcalá de Henares. Allí, entrenó con el equipo de benjamines y disfrutó del encuentro contra el Liverpool y conoció a los jugadores.

Living App de Atlético de Madrid, disponible a través de la voz con Movistar Home

¿Prefieres disfrutar de los contenidos a través de la voz con tu dispositivo inteligente Movistar Home? En ese caso, te recomendamos usar estas frases para acceder a los contenidos exclusivos del Atlético de Madrid en Movistar Plus+:

• Di «OK Aura, abre Atlético de Madrid» para iniciar la aplicación.

• Di «OK Aura, quiero ver el resumen» para ver los mejores momentos del último partido.

• Di «OK Aura, quiero ver la entrevista» si prefieres conocer las declaraciones de los jugadores.

Recuerda que en la sección «Apps» del menú superior de Movistar Plus+ puedes encontrar más experiencias para disfrutar a través de tu televisión en tu Hogar Movistar.

¡Ah! Y si eres cliente de Movistar, recuerda que todavía puedes activar la promoción de 60GB sin coste adicional para estar más conectados que nunca. En este post te contamos cómo puedes activarla tanto desde tu teléfono móvil como desde el ordenador.

Sobre el autor

RELACIONADOS