Bienvenidos al nuevo Think Big

En Telefónica tenemos una misión: hacer nuestro mundo más humano conectando la vida de las personas. En Think Big, además, una adicional: reunir los mejores contenidos de todo el universo Telefónica en un único lugar. Hace unos meses nos dimos cuenta de que, para cumplir al máximo las dos, teníamos que abordar una serie de cambios en el modo en el que presentábamos todas las historias que queríamos contar.

El resultado, por fin, lo podemos enseñar hoy. El nuevo Think Big no es solo más simple, más ligero y más ordenado, ha sido también concebido desde cero teniendo en cuenta la nueva identidad corporativa de Telefónica. Además de infinidad de ajustes bajo el capó, hemos introducido diversos elementos de diseño para que sea más fácil saltar entre artículos, o para explorar las categorías y temas que más te interesen. Puedes ver, por ejemplo, nuestros artículos sobre el 5G, sobre Hogar Digital o sobre Innovación.

Queríamos mejorar también el alma de la experiencia de usuario en Think Big: la lectura. Así, se ha diseñado una nueva vista de artículo más clara, liviana y flexible, que nos permite organizar mejor la información. En esa línea, hemos maquetado de nuevo todos los fascinantes reportajes de #PeopleFirst para que sumergirse en cada uno de ellos sea un auténtico placer.

Para todas esas veces en las que no basta solo con un artículo, se ha ideado un sistema de banners interno, respetuoso con el usuario, que nos permite promocionar lo que sea más relevante en cada momento. Mejor Conectados, el siguiente EnlightED, el próximo Mobile World Congress o cualquier gran evento telefónico poblarán de manera habitual esos espacios de la web.

Por último, bajamos hasta las tripas del sitio, pusimos un poco de orden y quitamos telarañas. Como resultado, el nuevo Think Big carga increíblemente rápido, saca sobresaliente en los Core Web Vitals de Google y es compatible con las guías de accesibilidad web WCAG 2.0. También, en paralelo a nuestra estrategia SEO editorial, hemos incorporado toda una serie de herramientas y cambios para mejorar el SEO técnico.

Think Big es un reflejo de lo que es Teléfonica: grande, abierta y apasionante. Aquí estamos para contártelo.

Sobre el autor

RELACIONADOS