samsung galaxy s20 ultra camara

Cuatro novedosas funciones que esconde la cámara del nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra

El lanzamiento del Samsung Galaxy S20 Ultra nos ha un gran saber de boca en lo que a funcionalidades de cámara se refiere. El nuevo smartphone de la conocida marca coreana ha subido un par de peldaños en la categoría de fotografía móvil y vídeo.

Lo sabes, la cámara es uno de las herramientas más importante de un Smartphone. A la hora de adquirir nuestro nuevo dispositivo siempre nos fijamos en las especificaciones del modelo y, como te he comentado antes, la cámara ocupa un lugar privilegiado. En Samsung son conscientes de esto y por eso mismo han mejorar mucho en el ámbito de la fotografía móvil, sobre todo en su gama Samsung Galaxy. Su última y más fuerte apuesta en este contexto es el nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra, que tiene cuatro grandes novedades en el apartado cámara.

Nosotros, al igual que la marca coreana, también sabemos que a los usuarios les encanta que su teléfono móvil tenga la mejor cámara posible y que pueda hacer grandes fotos. Por ello, hemos estado hablando últimamente bastante de cómo puedes sacar el máximo partido a la cámara de tu smartphone.

Hace apenas unos días te presentábamos la Camera Go, la app de Google que mejora las fotografías de los modelos más baratos. Además, si eres de esos que le encanta tomar fotos con tu móvil de manera más seria, puedes echar un vistazo a esta lista de apps gratuitas de edición o aprender a fotografiar las estrellas con tu teléfono móvil gracias a esta pequeña guía. ¿Has visto? ¡Queremos hacer de ti todo un fotógrafo!

Galaxy S20 Ultra, un paso en su cámara

https://www.youtube.com/watch?v=x0Kv_QRWR-I

Estamos hablando de que, dentro de los modelos Galaxy S20, la versión Ultra, es la que más destaca en el ámbito de fotografía móvil. Los desarrolladores y fabricantes de la famosa marca coreana deben estar de enhorabuena tras este lanzamiento. Ha causado bastante impresión y, sobre todo, lo ha hecho por sus cinco objetivos.

Cuatro grandes funciones del Galaxy S20 Ultra

Como has podido ver en el vídeo anterior, Samsung saca pecho de lo que pueden hacer la cámara de su nuevo modelo. Dentro de estas grandes características hay cuatro a destacar:

  1. Space Zoom x30 y Space Zoom x100:
    Gracias al enorme salto en el sensor, que lo veremos más tarde, podemos hacer un zoom como nunca antes lo has podido hacer. Un zoom óptico híbrido 10X que, gracias a combinarlo con otras características técnicas del Smartphone, se consigue el Super Resolution Zoom mejorado por la cámara de IA tanto antes de hacer la foto, como después.

  2. Vídeo 8K y Video Snap:
    Si ya es increíble disponer de 4K para hacer vídeos, imagínate qué será hacerlos en 8K. ¡Cuatro veces más grande que UHD y 16 veces más que FHD! Además, podrás hacer Video Snap. ¿Qué es eso? Pues sacar fotografías del propio vídeo ya que, gracias a su gran resolución y calidad, puedes sacar imágenes muy limpias. ¿Qué te parece?

  3. Sensor ultranítido y potente: ¡108MP!:
    Samsung ha triplicado el tamaño del sensor del último modelo. ¿Qué significa esto? Ahora, consigue capturar mucha más luz y ha mejorado notablemente su rendimiento por la noche. Además, han ido un paso más allá al otorgar 108 megapíxeles a la cámara de su Samsung Galaxy S20 Ultra. Gracias a estos millones de píxeles se consigue una imagen de una nitidez enorme. Para que no tengas problemas a la hora de recortar las imágenes y te olvides de perder calidad.

  4. Ultra Gran Angular :
    Por último, y no menos importante, hablamos de su cámara Ultra Gran Angular que tiene 12MP. Vale, puede que esos 12MP, comparados con los 108MP parezcan que no son nada, pero consigue una de las imágenes más amplias del mercado. Podrás capturar un rango de visión enorme con esta actualización del Gran Angular.

Sobre el autor

RELACIONADOS

Logotipo de Android con la interfaz de Android 14.

Las 10 principales novedades de Android 14

Algunos de los móviles más nuevos de marcas como Xiaomi, Samsung, Oppo, Vivo o Nothing, entre otras, pronto actualizarán a la nueva versión del...