Aplicación Carlos Jean para iPad y iPhone con la colaboración de Telefónica

Carlos Jean y Telefónica bailan juntos

Bailar a las 12:00 de la mañana parece un imposible, pero si Carlos Jean es quien está a los mandos de la mesa de mezclas la cosa cambia. Esta mañana, el músico y productor ha presentado su aplicación móvil del mismo nombre, “Carlos Jean”, para la cual ha confiado en Telefónica, y lo ha hecho como mejor sabe hacer: pinchando.

“La aplicación permite a mis seguidores mantener contacto directo conmigo donde quiera que se encuentren. Además, aquellos talentos escondidos podrán enseñarme sus creaciones, y yo podré asesorarles en cualquier momento y lugar”, ha manifestado Jean.

«Carlos Jean», la aplicación, abre la puerta al disfrute de archivos de audio, vídeo y fotos que habrán sido seleccionados o desarrollados por el productor. También permitirá el desarrollo de acciones muy diversas, como ver conciertos en streaming o la posibilidad de recibir cursos impartidos por el artista en materias tan dispares como la producción musical o la cocina. Y, en el futuro, la aplicación se podrá utilizar como ticket de entrada a conciertos.

Aplicación Carlos Jean para iPad y iPhone con la colaboración de Telefónica

La aplicación aglutina, por primera vez en el mercado de la música, cuatro conceptos diferentes presentes en todos los marketplace: es una aplicación de artista, con posibilidades para descubrir nueva música, y consumir canciones y conciertos en directo vía streaming.

La aplicación está articulada en diez secciones: Vídeo, Portada, Soy Carlos Jean, Música, Live, Fan Zone, Redes Sociales, Mag, Premium y Online. Entre todas las secciones, destaca “Live”, lugar en el que el usuario accede a toda la información de actualidad –medios y blogs- sobre Carlos Jean y su agenda de conciertos. Por otra parte, en “Redes Sociales” se entra en el universo de Facebook y se accede a todo el timeline del artista en Twitter.

Se trata de una clara apuesta por el futuro de la música, que pasa por el desarrollo de un nuevo modelo de negocio de explotación de contenidos a través de dicha aplicación, que puede descargarse para iPhone y iPad en la AppStore.

Sobre el autor

RELACIONADOS