app Mi Movistar

Cinco trucos para sacarle el máximo partido a tu app `Mi Movistar´

¿Conoces todas las ventajas que te reporta la app de Movistar? Si eres cliente de la compañía, conoce los numerosos beneficios de los que puedes disfrutar desde cualquier lugar y a cualquier hora.

La nueva aplicación Mi Movistar ya está disponible para todos los clientes en España smartphones con sistemas operativos iOS o Android, y desde la televisión de Movistar.

Esta nueva app Mi Movistar forma parte del proyecto de app global del grupo Telefónica, siendo éste el primer paso hacia nuevas actualizaciones y funcionalidades que nos llevarán a la aplicación más puntera en la gestión de productos y servicios de Movistar en el país.

Ahora los usuarios pueden gestionar sus productos contratados y consumos en tiempo real y desde la palma de su mano, acceder a ofertas y contenidos exclusivos para ellos y resolver sus consultas vía chat o a través de Aura.

Aquellos clientes con el plan Movistar Fusión que cuenten con el Descodificador UHD también podrán acceder a la App Mi Movistar a través de la televisión de Movistar+. En la sección «Apps» del menú superior de Movistar+ podrán consultar sus facturas o ver la información de todas las líneas contratadas de forma cómoda y sencilla desde el sofá de casa.

https://youtu.be/vVSDLpHIoVM

¿Cuáles son los trucos de experto para sacarle el máximo partido a tu app Mi Movistar?

Agiliza la atención en tiendas Movistar. Genera al momento tu código QR personalizado de identificación desde tu Perfil y recibe una atención prioritaria en tiendas Movistar. Cómodo, fácil y seguro. Genera este código directamente cuando entres en la tienda, muéstraselo al comercial de nuestro equipo para que lo escanee y así la atención que recibirás será más rápida y eficiente.

Gestiona tu TV Movistar+ de tu Tarifa Fusión. Selecciona Paquetes de TV Movistar+ y canales a la carta para configurar tu plan según tus preferencias. Puedes cambiar el tipo de plan Fusión, agregar o dar de baja paquetes temáticos (series, motor, deportes…) y añadir o eliminar canales a la carta. Todo desde la app.

Activa y desactiva el router. Realiza un test de velocidad, comprueba tu velocidad de subida y de bajada, gestiona tus redes WiFi y comunícate con el equipo de soporte técnico para informar en caso de que tengas alguna incidencia. También puedes descargarte la App de Smart Wifi para controlar el router, optimizar la wifi de casa desde tu móvil y acceder a más funcionalidades.

Sigue tus nuevos pedidos desde la app. Ya sea un móvil nuevo o tu nuevo paquete Fusión, puedes hacer seguimiento de por dónde vienen desde la app.

Haz autodiagnóstico de posibles incidencias. Identifica tú mismo qué problemas puedes tener con tu conexión, el buzón de voz o el mando de la televisión desde la aplicación y encuentra las soluciones en la sección de ayuda.

app Mi Movistar

Y, como siempre, ten el control total de tus líneas móviles y fijas, Internet y Televisión desde un único sitio.

Consulta tu consumo en tiempo real. Ya sea desde el widget de Mi Movistar que te permite ver el consumo en el escritorio de tu smartphone sin necesidad de abrir la app, o desde la propia aplicación, consulta al momento tu consumo de datos y minutos de tus líneas contratadas, tus datos compartidos y gastos extras.

Contrata datos extra. ¿Agotaste tu plan de datos? Contrata datos extra en la app para complementar tu tarifa mensual.

Accede a tus últimas facturas. Visualiza tu factura en pantalla o descárgala en formato PDF.

Encuentra experiencias y contenidos para ti. Participa en experiencias deportivas, culturales y de ocio con Movistar Likes. También puedes ver los últimos vídeos de Youtube de Movistar+ sin salir de la app.

Accede a funcionalidades PRIORITY. Los clientes Movistar PRIORITY dispondrán de nuevas funcionalidades exclusivas que forman parte de su programa de beneficios y ventajas por ser los clientes más especiales.

Si ya tienes instalada la app Mi Movistar en tu smartphone, asegúrate de actualizar a esta versión en el market de tu sistema operativo. Y, si aún no la tienes, descárgala ahora y empieza a exprimir al máximo sus funcionalidades.

Recuerda que disfrutar de esta aplicación en Movistar+ no requieren descarga. Descubre otras Apps de Movistar que te permitirán mejorar tu experiencia en el salón de tu casa.

Sobre el autor

RELACIONADOS