cómo se configura Movistar Home tutorial

¿Cómo se configura Movistar Home?

Movistar Home es el dispositivo que reinventa el hogar de los clientes de Movistar en España. Una nueva forma de relacionarse con la tecnología en el hogar gestionando las llamadas, la conectividad y los contenidos de Movistar+ a través de la voz.

Movistar Home, el dispositivo inteligente para el hogar que funciona con Aura, te permite disfrutar de una nueva manera de consumir los contenidos de Movistar+, experimentar una forma de comunicación a través de las llamadas y videollamadas, y gestionar la conectividad tan solo con el comando de voz “OK Aura”.

Movistar Home se puede comprar tanto en tiendas físicas como a través de la página web. Si ya tienes un dispositivo Movistar Home y todavía no lo has instalado, te contamos cómo puedes hacerlo.

En el interior de la caja, encontrarás unas sencillas instrucciones de uso. Vamos a desvelarte los puntos clave para instalarlo correctamente y que empieces a disfrutarlo.

  1. En la caja encontrarás el dispositivo Movistar Home y un soporte de apoyo para el mismo. Únelos y enchúfalo a través del cable.

  2. Pulsa el botón on/off durante un par de segundos para encenderlo. El dispositivo se inicia de manera automática al enchufarlo a la corriente. Acto seguido, Aura empezará a guiarte.

  3. Conecta el dispositivo a la Wi-Fi de Movistar de tu casa e introduce la contraseña.

  4. En cuanto se establezca la conexión, se comprobará si hay alguna actualización de software disponible. Si fuera así, se procederá automáticamente a la descarga del software e instalación, reiniciándose Movistar Home durante el proceso.

  5. A continuación, aparecerá un vídeo que explica de forma sencilla todo lo que puedes hacer con Movistar Home.

  6. El siguiente paso consiste en validar la identidad del usuario mediante un número de teléfono móvil. Si tienes varios números en tu paquete Fusión te pedirá que elijas uno de ellos. Después, recibirás un mensaje en tu teléfono con un código de verificación que deberás introducir en la pantalla de Movistar Home para validarlo.

  7. Después, conecta el Descodificador de Movistar+ al dispositivo, dándole al botón Conectar de la pantalla de Movistar Home. Tras unos segundos, se completará el proceso: Movistar Home y el Descodificador de Movistar+ se habrán enlazado.

  8. Finalmente, acepta los términos y condiciones de Movistar Home y el compromiso de privacidad de Aura.

Después de seguir estos sencillos pasos de instalación, ya puedes conocer todo lo que Movistar Home puede hacer por ti. Si no sabes cómo empezar, prueba a decir “OK Aura, ¿qué sabes hacer?” y haz cosas increíbles solo con tu voz.

Si necesitas más información, o quieres estar al día de todas las nuevas funcionalidades, visita nuestra página web y saca el máximo partido a tu dispositivo.

Sobre el autor

RELACIONADOS