Cómo escuchar podcasts desde casa a través de iVoox con Movistar Home

El contenido en audio es cada vez más demandado y, gracias a la incorporación de radios y podcasts de iVoox en Movistar Home, puedes disfrutar de un catálogo de miles de audios de forma rápida y sencilla. 

Por tanto, si eres cliente de Movistar Fusión y cuentas con Movistar Home, puedes acceder a los podcasts de iVoox de manera táctil o con tu voz, trasladándote a una nueva experiencia en tu Hogar Movistar

¿Quieres descubrir cómo sacar el máximo partido a esta funcionalidad? ¡Te lo contamos a continuación! 

Cómo escuchar la radio a través de iVoox en Movistar Home

Se puede acceder a esta funcionalidad a través de un carrusel de emisoras de radio, seleccionando de manera táctil la emisora que se desee, o bien pidiendo a Aura, el asistente virtual de Movistar, que reproduzca el programa que quiera escuchar diciendo, por ejemplo, ”OK Aura, quiero escuchar Radio3”. 

escuchar radio

Así, se abrirá automáticamente la radio en directo. Pero si lo que te apetece es escuchar algún programa a la carta, justo debajo encontrarás en un carrusel toda la oferta de podcasts relacionada con la emisora de radio. 

Y si dices “OK Aura, dame las noticias”, tendrás la posibilidad de acceder a los boletines de noticias de los principales medios tanto nacionales como internacionales. También puedes descubrir otros comandos de voz para comunicarte de forma óptima con tu Movistar Home. Y puedes hacer muchas más cosas con este dispositivo, aparte de escuchar la radio, como jugar en familia, hacer videollamadas o configurar tus rutinas diarias

escuchar podcast 1

Además de escuchar los podcasts asociados a la radio, también se puede acceder a todo el catálogo de podcasts de iVoox desde Movistar Home.

escuchar podcast

Cómo escuchar podcasts a través de iVoox en Movistar Home 

Para escuchar los podcasts más populares, solo tienes que decir “OK Aura, ir a podcasts”. En ese momento aparecerá un carrusel que recoge el catálogo de los podcasts más demandados. Podrás elegir el que quieras presionando sobre él. Si ya sabes qué podcast quieres escuchar di, por ejemplo: “OK Aura, quiero escuchar el podcast ‘La chica del ascensor’”.  

Siempre se reproduce de manera automática el contenido más reciente, pero desde el player del podcast que estemos escuchando, se puede acceder a todos los episodios emitidos con anterioridad. Si quieres ver las que hay, simplemente di: “OK Aura, ir a episodios”.De esa forma, tendremos acceso a todos los episodios emitidos de nuestros programas favoritos. 

Igualmente, tienes la posibilidad de navegar por las secciones y episodios de forma táctil, pasando con el dedo por el carrusel. Podrás realizar las siguientes acciones  de forma táctil desde la pantalla de reproducción del podcast: 

  • Pausarlo 
  • Reanudarlo 
  • Reproducirlo desde cero 
  • Salir del podcast 
  • Ir a un minuto específico del podcast 

Qué contenidos puedo encontrar entre los podcasts de iVoox

El podcast es un formato en auge. Cada vez tiene más aficionados, ya que te permite disfrutar de contenidos de calidad mientras tienes las manos libres para hacer otras cosas. Independientemente de lo que te interesa o cuál sea tu pasión, entre los contenidos de iVoox encontrarás tu podcast.  

Podcasts de cultura y entretenimiento

Para los fans de la cultura, el entretenimiento y la historia tenemos una gran selección de contenidos en Movistar Home. Si te interesan, por ejemplo, las historias de miedo y las mentes oscuras de los asesinos en serie, escucha ‘Elena en El país de los Horrores’.  

Si te gustan más las conspiraciones ‘Días Extraños’ es para ti. En este podcast conocerás la realidad que hay detrás de los titulares. Y si te has preguntado alguna vez si Sheldon Cooper, Superman y Baby Yoda podrían convivir juntos, descúbrelo en el podcast ‘La órbita de Endor. ¿Eres un fan de la cultura friki y quieres saber todo sobre películas, series y grandes creadores? Entonces ¡ponte los cascos y disfruta del podcast ‘Todopoderosos!

Podcasts de emprendimiento y finanzas

Si quieres saber más sobre emprendimiento o los cambios fiscales y legales para autónomos, escucha La chica del ascensor’ y prepárate para iniciar tu proyecto.  

También hay contenidos muy interesantes sobre finanzas e inversiones. Si lo tuyo, por ejemplo, es el bitcoin blockchain, ‘Territorio Bitcoin’ te presenta todas las novedades del mundillo. 

Podcasts de tecnología e innovación

Para los expertos entre nosotros o los que quieren serlo, tenemos una gran variedad de podcasts sobre TICs, hackers e innovación. Si te apasiona, por ejemplo, la tecnología Open SourceMás allá de la innovación’ es tu podcast.   

Para los hackers entre vosotros, no os perdéis el podcast Cosas de Hackers’ para saber cómo distinguir un white hat de un black hat. También hay contenidos para educar a padres e hijos en el uso responsable de las TICs, un aprendizaje imprescindible, que tienes a tu disposición en el podcast Internet de tu color favorito’. Si eres todo un profesional, te gusta programar y quieres saber todo sobre software libre y open source, tienes que escuchar ‘Compilando podcast

Como has visto hay una gran variedad de contenidos, que puedes encontrar en Movistar Home. ¡No te pierdas la oportunidad de encontrar el tuyo! Y si no tienes el dispositivo, hazte con él ahora por solo 19,90€ si eres cliente de Movistar Fusión.

ivoox movistar home

RELACIONADOS