Cómo escuchar podcasts desde casa a través de iVoox con Movistar Home

Escrito por , 20 de marzo de 2020 a las 09:00
Cómo escuchar podcasts desde casa a través de iVoox con Movistar Home
Digital

Cómo escuchar podcasts desde casa a través de iVoox con Movistar Home

Escrito por , 20 de marzo de 2020 a las 09:00

¿Te gustaría descubrir nuevos podcasts? Con Movistar Home tienes disponible todo el catálogo de iVoox para que puedas acceder al mejor entretenimiento de radio en directo y a la carta desde casa. Te contamos cómo escuchar los podcasts y sacar el máximo partido a tu dispositivo inteligente.

El contenido en audio es cada vez más demandado y, gracias a la incorporación de radios y podcasts de iVoox a Movistar Home, puedes disfrutar de manera gratuita de un catálogo de miles de audios de forma rápida y sencilla.

Por tanto, si eres cliente de Movistar Fusión y cuentas con Movistar Home, puedes acceder a los podcasts de iVoox de manera táctil o con tu voz, trasladándote a una nueva experiencia en tu Hogar Movistar.

¿Quieres descubrir cómo sacar el máximo partido de esta funcionalidad? ¡Te lo contamos a continuación!

Cómo escuchar podcasts a través de iVoox con Movistar Home

Cuando se accede a esta funcionalidad, se puede hacer a través de un carrusel de emisoras de radio, seleccionando de manera táctil la emisora que se desee, o bien pidiendo a Aura que reproduzca la cadena que se quiere escuchar diciendo, por ejemplo, ”OK Aura, quiero escuchar Radio3”.

escuchar radio

Así, se abrirá automáticamente la radio en directo. Pero si lo que te apetece es escuchar algún programa a la carta, justo debajo encontrarás en un carrusel toda la oferta de podcasts relacionada con la emisora de radio.

Y si dices “OK Aura, dame las noticias”, tendrás la posibilidad de acceder a los boletines de noticias de los principales medios tanto nacionales como internacionales.

escuchar podcast 1

Además de escuchar los podcasts asociados a la radio, también se puede acceder a todo el catálogo de podcasts de iVoox desde Movistar Home. Solo tendrás que decir: “OK Aura, ir a podcast”.

escuchar podcast

En ese momento aparecerá un carrusel que recoge el catálogo de podcasts más demandados. Podrás elegir el que quieras presionando sobre él o a través de la voz, diciendo, por ejemplo: “OK Aura, quiero escuchar el podcast En el corredor de la muerte”.

En el corredor de la muerte

Siempre se reproduce de manera automática el contenido más reciente, pero desde la ficha de detalle del podcast que estemos escuchando, se puede acceder a todos los episodios emitidos con anterioridad. Di: “OK Aura, ir a episodios”.

De esa forma, tendremos acceso a todos los episodios emitidos de nuestros programas favoritos.

ivoox movistar home

Cómo activar los 60GB gratuitos de Movistar

audio ivoox movistar home

Ahora que sabes sacar el máximo partido a los podcast de iVoox en tu Movistar Home, recuerda que Movistar te ofrece otros servicios gratuitos de los que disfrutar en tu Hogar Movistar. Para que podáis estar más conectados que nunca, hemos puesto en marcha una promoción gratuita que te dará 60GB adicionales para que disfrutes de ellos durante dos meses.

Seguramente ya habrás visto el anuncio en tu Movistar Home, pero, si no es así, recuerda que también puedes activarlos tanto desde tu App Mi Movistar (a través de tu teléfono móvil o tablet) como desde tu ordenador. En este post te contamos cómo hacerlo paso a paso.

¿Te gustaría saber qué más cosas puedes hacer con tu dispositivo inteligente? Te contamos cuáles son sus funcionalidades en este enlace.

anterior artículo

Cómo esta estudiante canadiense ha descubierto 17 exoplanetas

Cómo esta estudiante canadiense ha descubierto 17 exoplanetas
siguiente artículo

Creator Studio, la app de Facebook para gestionar tus publicaciones

Creator Studio, la app de Facebook para gestionar tus publicaciones