Cómo hacer llamadas y videollamadas con Movistar Home

Escrito por , 17 de abril de 2020 a las 09:00
Cómo hacer llamadas y videollamadas con Movistar Home
Digital

Cómo hacer llamadas y videollamadas con Movistar Home

Escrito por , 17 de abril de 2020 a las 09:00

Con Movistar Home puedes realizar videollamadas sin necesidad de descargar aplicaciones ni tener un gran dominio sobre la tecnología. Lo único que necesitas saber es el número de teléfono fijo de la otra persona que tenga el dispositivo y listo.

La tecnología tiene la capacidad de ayudarnos a estar más cerca, aunque no podamos vernos en persona. Estos días estamos haciendo más deporte que nunca, leyendo todos los libros que podemos y viendo series que teníamos pendientes. Pero sin duda, nuestros amigos y familiares son el mayor consuelo. Puede que un día las ganas flaqueen y no te apetezca entrenar o cocinar, pero ellos siempre están ahí para apoyarnos, hacernos reír, compartirnos una foto de los pequeños de la casa que nos anime o pasarnos un vídeo divertido de TikTok para entretenernos.

Por ello, la videollamada es una magnífica alternativa para estar en contacto con nuestros seres queridos sin tener que salir de casa. Pero ¿cómo hacerlo con personas que quizá no están tan familiarizadas con la tecnología? Con Movistar Home, da igual cómo sea tu relación con la tecnología porque cualquiera podrá realizar la llamada sin necesidad de aprender complejos procedimientos. ¿Te gustaría saber cómo funcionan? Te lo contamos a continuación.

Cómo hacer una videollamada con Movistar Home: paso a paso

Para realizar una videollamada, lo único que necesitas será marcar el número fijo de siempre de la persona a la que quieras llamar para iniciar una videoconferencia en tan solo unos segundos. Tan fácil como eso. No necesitas instalar aplicaciones adicionales, crear cuentas ni nada. Si, además, prefieres utilizar la voz para realizar estas llamadas, puedes decir “Ok Aura, llama a Alejandro” (por ejemplo) y la llamada se iniciará en ese mismo momento. Es una forma muy cómoda para estar en contacto, especialmente para para personas que tengan movilidad reducida o problemas de visión.

Además, si prefieres que tus videollamadas se vean directamente en la televisión para ver la imagen en grande y estar más cómodos, tan solo tendrás que hacer clic en el botón que aparecerá en el dispositivo Movistar Home (justo al lado del botón rojo de colgar) y a continuación podremos verlo en el televisor.

Una cámara mucho más cómoda

Otro de los beneficios de hacer videollamadas con Movistar Home es que cuenta con una cámara mucho más amplia que la de cualquier smartphone, lo que te permite vivir la experiencia de hablar juntos en el salón de una forma mucho más cómoda y sencilla. A diferencia de un teléfono, cuando llamamos, solo podemos ver la cara en primer plano de los interlocutores (y, a veces, solo el techo o los ojos cuando se trata de nuestros mayores). Con la cámara de Movistar Home, podréis ver todo el ambiente sin que ellos tengan que enfocar o moverse. De esta forma, pueden ver a los nietos corriendo por casa a toda pantalla, a los hijos en el sofá o los amigos tomando un café.

anterior artículo

Tranfusiones de sangre para tratar el coronavirus

Tranfusiones de sangre para tratar el coronavirus
siguiente artículo

Ocean Collectiv y la sostenibilidad del océano

Ocean Collectiv y la sostenibilidad del océano