Cómo jugar en familia desde casa con Movistar Home

Escrito por , 16 de abril de 2020 a las 09:00
Cómo jugar en familia desde casa con Movistar Home
Digital

Cómo jugar en familia desde casa con Movistar Home

Escrito por , 16 de abril de 2020 a las 09:00

Ahora más que nunca es el momento de pasar tiempo de calidad en familia. Para ello, además de disfrutar de los mejores contenidos de Movistar+, te proponemos experiencias con las que sacar el máximo partido de tu Hogar Movistar.

Si eres cliente de Movistar Fusión y cuentas con Movistar Home, te ofrecemos nuevas formas de entretenimiento para disfrutar con los más pequeños de la casa. Desde juegos para los amantes de las series, hasta cuentos para los más pequeños. No te pierdas todo el contenido exclusivo disponible a través de tu dispositivo inteligente para divertirte y jugar en familia.

Juegos para toda la familia

Si eres un auténtico fan del cine, los deportes y las series de Movistar+, ahora puedes poner a prueba tus conocimientos utilizando tu televisión. Desde tu Movistar Home accede a los juegos basados en preguntas y respuestas y reta a tu familia.

Si prefieres usar la voz, tienes que decir: “OK Aura, quiero jugar”. Acto seguido, en la pantalla aparecerá un carrusel con los juegos disponibles a los que se puede acceder de manera táctil. Además, el dispositivo cuenta con juegos para todas las edades, por lo que los más pequeños de la casa también podrán divertirse mientras aprenden.

Movistar Home juegos para niños

Tuits relevantes relacionados con contenidos

Dentro de nuestras propuestas de entretenimiento para jugar en familia, los más tuiteros también tienen su hueco, y es que pueden visualizar en la pantalla del dispositivo los tuits más relevantes relacionados con el contenido que se esté emitiendo en la TV. Para poder hacerlo hay que ir a la ficha de detalle del programa y acceder específicamente a este apartado del dispositivo.

Cuando un programa tenga cuenta de Twitter oficial, los tuits más destacados aparecerán recogidos en la pestaña “comentarios”, ubicada en la esquina superior izquierda. Al presionar dicha pestaña se pueden consultar los tuits más destacados.

Podcasts para los más pequeños

Además de los juegos infantiles que puedes encontrar en tu dispositivo inteligente, los niños de la casa se pueden distraer con podcasts de radio pensados específicamente para ellos, como los Cuentos para irse a dormir. Se puede acceder a estos contenidos directamente diciendo: “OK Aura, quiero escuchar un cuento” o navegando por el menú del programa.

podcasts para niños Automáticamente se reproducirá el último episodio, aunque se puede acceder a todos los episodios emitidos con anterioridad. Para poder hacerlo, usa la frase: “OK Aura, ir a episodios”. De esa forma, podrás seleccionar el cuento que quieran los niños y escucharlo juntos.

Experiencias únicas a través de las Apps de Movistar

Además de todas las funcionalidades de Movistar Home disponibles, a través del dispositivo tendrás acceso a las Apps de Movistar. Experiencias únicas que podrás descubrir a través del menú superior de Movistar+ en la sección Apps. Recuerda que para poder disfrutarlas tienes que ser cliente Fusión y disponer de un Descodificador UHD. Para poder abrirlas, puedes decir “OK Aura” y acto seguido, el nombre de la aplicación que quieras abrir.

Para los más pequeños te recomendamos la App Jappy, con bailes, juegos, adivinanzas, cuentos y entretenimiento infantil. Aunque también te dará opciones muy interesantes para distraer a los niños, como adivinanzas, juegos de ingenio, teatros de marionetas, así como retos y actividadades para incentivar su creatividad.Si prefieres otras actividades relacionadas con el deporte, la meditación o el yoga, la App #SeguimosConectados, te mostrará rutinas deportivas y ejercicios para relajarte en casa.

Como ves, el Hogar Movistar está lleno de posibilidades que reúnen entretenimiento para todos los miembros de la familia. Si quieres saber cómo disfrutar de las Apps de Movistar a través del menú principal de Movistar+, te lo contamos en este enlace.

anterior artículo

The Internet Archive ofrece 1,4 millones de libros gratis

The Internet Archive ofrece 1,4 millones de libros gratis
siguiente artículo

Algo extraño pasa con Urano

Algo extraño pasa con Urano