Un enlace para compartir tus redes sociales y sitios web

Escrito por , 2 de noviembre de 2018 a las 12:30
Un enlace para compartir tus redes sociales y sitios web
Digital

Un enlace para compartir tus redes sociales y sitios web

Escrito por , 2 de noviembre de 2018 a las 12:30

De los acortadores de enlaces hemos pasado a las páginas de enlaces, que permiten compartir enlaces a partir de uno solo.

Tu página personal, tu currículum, tus perfiles de Twitter, Facebook, LinkedIn, YouTube, Instagram, Pinterest, etc.

Hoy en día nuestra imagen personal o profesional se encuentra repartida en múltiples espacios virtuales, no siempre enlazados entre sí.

Para ello, podemos optar por servicios tipo About que permiten crear una página con una breve descripción y enlaces a nuestras redes sociales, o enlazar directamente a todos nuestros perfiles para compartirlos desde un único enlace fácil de compartir.

Con anterioridad hemos visto algunos de estos servicios, ideales para unificar nuestros perfiles o para compartir varios sitios web relacionados.

A continuación, ampliamos esta selección para que puedas enlazar lo que quieras y puedas hacer un seguimiento de las visitas recibidas.

Hype Link

A partir de tu cuenta de Google podrás darte de alta en Hype Link y compartir tus enlaces en una o más páginas personalizables.

El diseño de Hype Link es muy visual, de manera que los enlaces se ven al instante. Además de crear páginas con varios enlaces de manera gratuita, podrás ver el número de visitas.

Las versiones de pago añaden otras funciones, como integrar tus páginas de Hype Link en WordPress o Squarespace, o integrar Google Analytics y Facebook pixel.

Linktree

Pensado para ampliar nuestra descripción de Instagram con enlaces sin fin, Linktree nos ayuda a crear una página personalizada donde incluir enlaces y todo tipo de contenido adicional.

En concreto, podemos enlazar a páginas o sitios web, artículos, otras redes sociales o vídeos de YouTube, entre otros.

Otros alicientes de Linktree son la posibilidad de elegir entre varios temas que cambian el diseño de la página personalizada, reordenar los enlaces una vez añadidos y, cómo no, obtener datos estadísticos de las visitas y enlaces abiertos por nuestros visitantes.

Manylink

Si te gusta el minimalismo, en Manylink encontrarás un aliado para compartir tus redes sociales y sitios web con una única página personal o enlace personalizado.

Como en los casos anteriores, simplemente creamos un perfil nuevo, añadimos los enlaces que queramos y enlazamos el perfil donde queramos que sea visible, como Twitter, Instagram o nuestro sitio web de contacto.

Su única función adicional es la posibilidad de ver cuántas veces se ha abierto un enlace. Por lo demás, se trata del servicio más sencillo y simple de este tipo.

Litelink

También pensado para Instagram, Litelink nos ayudará a crear una página minimalista con botones de acceso a nuestros perfiles sociales o páginas de contacto.

Litelink se puede usar para enlazar en cualquier otro lugar, si bien está optimizado para funcionar en pantallas móviles. En unos minutos tendremos listados nuestros enlaces de referencia para que nuestros usuarios los visiten desde Instagram, Twitter o WhatsApp.

iLink

Con un estilo muy similar, iLink nos ofrece de manera gratuita un espacio donde enlazar a artículos, páginas web, redes sociales o a cualquier espacio web que queramos compartir.

Enfocado a Instagram y a dispositivos móviles, permite personalizar los elementos, botones e información a incluir.

Y para comprobar si nuestros enlaces son visitados, obtendremos estadísticas de la actividad relacionada.

En definitiva, con iLink podemos enlazar entre sí nuestros perfiles de Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, WhatsApp, Pinterest o YouTube.

anterior artículo

La virtualización de la red y el nuevo modelo de negocio para la llegada del 5G

La virtualización de la red y el nuevo modelo de negocio para la llegada del 5G
siguiente artículo

Herramientas profesionales para diseñar mockups y prototipos

Herramientas profesionales para diseñar mockups y prototipos

Recomendados