Cómo controlar la emisión de una película con Movistar Home

Uno de los momentos más deseados del día es llegar a casa después de una larga jornada de trabajo, y poder desconectar viendo nuestra película o serie favorita. Durante ese tiempo, ponemos en pausa la realidad que nos rodea y nos dejamos envolver por todo lo que sucede en el mundo de la ficción.

En los últimos años, la forma de ver contenido audiovisual desde casa ha evolucionado a pasos agigantados. Dentro de todo este cambio, destaca Movistar Home. Los clientes de Movistar, que ya tienen el dispositivo en casa, han convertido su voz en el nuevo mando a distancia de la televisión: encenderla y apagarla, cambiar de canal, pausar una película, poner subtítulos, o iniciar el contenido desde el principio, son algunas de las cosas que puedes hacer utilizando tu voz.  

¿Cómo es posible controlar la emisión de una película con Movistar Home? Gracias a Aura, el asistente virtual que tiene integrado de forma nativa, podrás acceder a toda la oferta de entretenimiento de Movistar+ y a las Living Apps, usando solo la voz.   

Tu voz toma el poder 

¿Quieres saber qué películas de tu actor favorito están en Movistar+? ¿los últimos títulos que se han añadido al catálogo? o ¿si hay alguna película disponible de un director determinado? A través de la voz, con Movistar Home puedes hacer búsquedas por título, genero, actor o director, últimas novedades y pedir recomendaciones:   

  • “OK Aura, buscar películas de Penélope Cruz” 
  • “OK Aura, buscar los últimos estrenos” 
  • “OK Aura, buscar películas de Woody Allen”  

También tienes otras opciones disponibles, como pedirle recomendaciones personalizadasbuscar contenidos similares a los que ya hayas visto o decirle que reproduzca la película que quieres ver

  • “OK Aura, ¿qué película me recomiendas?”  
  • “OK Aura, quiero una película parecida a Star Wars” 
  • “OK Aura, pon La Princesa Prometida” 

Cómo controlar la emisión de una película con Movistar Home 

Además de poder acceder a la amplia gama de contenidos que hay en Movistar+, también tienes la opción de controlar un gran número de funcionalidades con la voz. Di “OK Aura, ¿qué estoy viendo?” y descubre cómo se llama la película que ha conseguido que no te levantes del sofá hace dos horas. ¿Te encanta la voz que tiene Leonardo DiCaprio? Di “OK Aura, ponlo en versión original”. Y si no entiendes alguna palabra o frase, no te preocupes, di “OK Aura, pon los subtítulos en español”, para saber bien lo que sucede en todo momento. 

Si te interesa una película que ya está empezada, te perdiste el final, ya viste los primeros veinte minutos o quieres ponerla en pausa, tan solo tienes que decir:

  • “OK Aura, poner desde el principio”  
  • “OK Aura, retrocede 10 minutos”  
  • “OK Aura, avanza 20 minutos”  
  • “OK Aura, poner pausa” 

También puedes manejar el volumen y poner el sonido en mute: di “OK Aura, sube el volumen” o, por el contrario, “OK Aura, pon el mute”. Pero esto no es todo, porque con Movistar Home tienes ante ti un dispositivo que te ofrece un gran abanico de posibilidades: haz llamadas y videollamadas a otro Movistar Home, diviértete en familia, escucha tus podcasts favoritos o planifica tus rutinas diarias. Si aún no lo tienes, hazte con el tuyo desde 19,90€ (clientes Priority) en la página de Movistar. ¡Y empieza a disfrutar de tu mundo Movistar como nunca habías imaginado!

RELACIONADOS