Disfruta de las Living Apps de Podcasts de Conversar y El Extraordinario en Movistar Plus+

Ya ha arrancado el año y toca deshacer todos los adornos de las Navidades. En las calles, las luces de colores han dado el relevo a los runners, que este año sí que sí quieren cumplir con sus propósitos de Año Nuevo. Los centros comerciales se llenan de devoluciones que no acaban de encajar en tu outfit. Dejamos atrás una de las etapas más bonitas del año y claro, a uno le puede entrar el bajón post-navideño. 

Por suerte, si vives en un Hogar Movistar las sorpresas y alegrías de enero aún no han acabado. Te damos una noticia para que la cuesta arriba sea más leve. Este mes se ha reforzado el catálogo de Living Apps de podcasts con Conversar y El Extraordinario, dos nuevas experiencias que te permiten disfrutar de historias fascinantes desde tu sofá. Se unen así a otros nombres que ya estaban disponibles como las plataformas de podcasting iVoox, Podium Podcast o Podimo, o los podcasts propios como La Fortuna, basada en la serie de Amenábar o los videopodcasts exclusivos de Movistar como Las Piernas no son del cuerpo con el periodista y humorista Juan Luis Cano.

Para disfrutar de todo el catálogo de experiencias digitales solo tienes que ser cliente de miMovistar o cliente Fusión y tener el Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi. ¡Sigue leyendo para descubrir los nuevos títulos! 

Conoce nuevas historias con Conversar y El Extraordinario a través de la televisión

Las nuevas Living Apps que se incorporan al catálogo son: Conversar y El Extraordinario. Como verás tratan temas distintos, pero los dos abordan sus respectivas materias con un lenguaje sencillo y mucho dinamismo, que hacen que cuando acabe el capítulo quieras escuchar el siguiente.

Historias sonoras en El Extraordinario

Dentro de esta experiencia digital encontrarás podcasts de diferentes temáticas. La Fucking Condición Humana cuenta con 10 historias muy variopintas que te ayudarán a conocer una dimensión más profunda del ser humano. Los 6 capítulos de Crímenes. El Musical cuentan algunos de los asesinatos más famosos de la España del siglo XIX, aportando entrevistas a diferentes especialistas de la ciencia forense. 

Alfredo González Ruibal es un es un arqueólogo y etnoarqueólogo español autor de La Historia es Ayer. En los 8 episodios aborda diferentes temas de la condición humana. El último podcast es un tema que está en boca de muchos: Vacunas. El divulgador científico Ricardo Cubero en 6 episodios hace un análisis de todo lo que gira en torno a este mundo.

Conversar: un podcast de Gema Escudero

Conversar es un podcast de entrevistas a profesionales del sector teatral y audiovisual presentado y dirigido por la actriz Gema Escudero desde un punto de vista diferente, desde la profesión. Tiene como objetivo crear contenido útil que sirva a los oyentes como fuente de inspiración o guía. Dar valor al sector audiovisual y teatral y distintos conocimientos acerca de todo lo que tiene que ver con el medio. Intercambio de opiniones y consejos partiendo de la experiencia de cada uno. Sembrar en el oyente esperanza, ganas y técnicas o estrategias para poder lograr sus objetivos. 

De momento suman 24 capítulos, aunque ¡permanece atento! porque irán sumándose más. Por su estudio han pasado algunos personajes muy célebres del mundo del entretenimiento como el actor Fernando Soto (La Casa de Papel), la actriz Irene Arcos (Élite, El Embarcadero, Todos Mienten) o la guionista Esther Martínez Lobato (Los Hombres de Paco, Vis a Vis o Sky Rojo), entre otros. 

Cómo acceder a las Living Apps de Conversar y El Extraordinario

A través del Descodificador UHD puedes ir al apartado «Apps» situado a la izquierda del menú principal. Ahí verás diferentes secciones como «Destacados» u «Ocio y Entretenimiento». Tienes que bajar hasta la sección de «Podcasts» y en la Living App de Nuestros Podcasts encontrarás Conversar y El Extraordinario

Además, si tienes el Mando Vocal Movistar Plus+ o el dispositivo Movistar Home, puedes abrir las Living Apps de Podcasts con la voz. Esto se debe gracias a la integración de Aura, el asistente virtual de Movistar. Solo tienes que decir «OK Aura, abre Conversar» si lo que quieres es acceder a través del Movistar Home. Para el mando vocal presiona el botón «Aura» y di «Abre Extraordinario»

Si te interesan los podcasts te damos dos consejos: el primero, que descubras todos los títulos disponibles en el Hogar Movistar, tanto en las Living Apps como en Movistar Home que integra a iVoox, una de las mayores plataformas de podcasting. El segundo, mantente al tanto de las últimas novedades, porque cada vez se irá enriqueciendo la oferta de Living Apps de podcasts. No esperes más y ¡disfruta del mejor entretenimiento en tu salón! 

RELACIONADOS