Crea y edita tus vídeos fácilmente sin salir de Movistar Cloud

Escrito por , 7 de julio de 2021 a las 09:30
Crea y edita tus vídeos fácilmente sin salir de Movistar Cloud
Hogar Digital

Crea y edita tus vídeos fácilmente sin salir de Movistar Cloud

Escrito por , 7 de julio de 2021 a las 09:30

Movistar Cloud es una de las mejores alternativas a Google Fotos y Amazon Fotos. Gratis para clientes de Movistar Fusión y Tarifa Móvil de contrato, ofrece almacenamiento ilimitado y acceso desde todos tus dispositivos. Y como hemos visto otras veces, sirve para mucho más que para guardar tus fotos, vídeos y documentos en la nube. También te ayuda a organizar tu contenido. Y a editarlo directamente desde la propia aplicación. Sí, desde Movistar Cloud puedes editar videos. O mejor dicho, crear vídeos automáticamente a partir de tus fotos y vídeos. Veamos como editar videos sin salir de la app móvil.

De esta manera, Movistar Cloud es mucho más que un disco en la nube en el que caben todas tus fotos, canciones, vídeos y documentos. También te sirve para compartir ese contenido con amigos y familia, crear álbumes de fotos o vídeos y ver ese contenido en todas partes. Y con la función de edición, podrás crear vídeos de manera prácticamente automática.

Editar videos en Movistar Cloud

Tener espacio ilimitado para tus vídeos está muy bien. Así puedes ganar espacio en tu ordenador, tableta o smartphone. Pero hoy en día buscamos que la nube nos dé más. Primero, organizar todo ese espacio. Y, segundo, editar el contenido. En esta ocasión, editar videos sin salir de Movistar Cloud.

editar videos - como editar videos - Movistar Cloud

Este servicio de Movistar ha introducido una nueva función que permite crear en pocos minutos montajes de vídeo para recordar y dar más vida a tus fotos y vídeos. Una vez has creado esos vídeos, puedes compartirlos con quien quieras a partir de un enlace público. Tan fácil como suena.

Para crear un nuevo vídeo deberemos elegir un álbum donde guardemos fotografías y/o vídeos que queremos añadir al montaje. La app se encargará de ello. Puedes elegir el material a mano, prescindir de algunas fotografías o vídeos… Luego le damos un nombre o título.

editar videos - como editar videos - Movistar Cloud

Para que el vídeo quede lo mejor posible, puedes añadir filtros de luz y efectos de imagen durante el proceso de editar videos. Además, cuenta con transiciones para que el cambio entre fotografías sea de lo más animado. Finalmente, tienes a tu disposición una selección de canciones para que formen parten de la banda sonora del vídeo.

Álbumes en forma de vídeo para compartir

El vídeo que crees con Movistar Cloud formará parte de tu espacio en la nube. Será un vídeo más. Esto significa que puedes mantenerlo privado para tu uso exclusivo o compartirlo con quien quieras. También puedes publicarlo en redes sociales.

Con esta función podrás crear y editar vídeos en minutos aunque no tengas nociones de ello. A partir de una selección de fotos o vídeos, al instante tendrás un montaje con efectos, transiciones y música que dará un toque más profesional a tu álbum de fotos.

Para crear tus propios vídeos con Movistar Cloud tan sólo necesitarás descargar las aplicaciones oficiales para iPhone y Android. Además, una vez creados los vídeos, podrás verlos en esas mismas aplicaciones, en el navegador o en tu televisor mediante el Descodificador UHD de Movistar.

anterior artículo

¿Cómo optimizar Windows 10 para jugar online?

¿Cómo optimizar Windows 10 para jugar online?
siguiente artículo

TikTok Extra: cómo ver los vídeos más divertidos de tu plataforma favorita en Movistar+ con Living Apps

TikTok Extra: cómo ver los vídeos más divertidos de tu plataforma favorita en Movistar+ con Living Apps