De hoy en cuatro años: el futuro de la industria móvil

4 Years From Now es una mirada al futuro desde hoy, en la que MWCapital quiere ser un espacio para que muchos proyectos se hagan realidad

Ese es el lema que ha escogido Mobile World Capital para el nuevo evento dirigido a emprendedores y startups relacionadas directamente con el mundo móvil, que estará integrado en Mobile World Congress, 4 Years From Now.

Coincide en la fecha de celebración con MWCongress, del 24 al 27 de febrero de 2014, aunque la ubicación va a ser diferente. 4yFN va a ocupar el pabellón número uno del recinto ferial de Montjuïc, situado en la Plaza de España en Barcelona, el mismo en el que tenía lugar MWCongress hasta hace dos años. Este evento se celebra desde 2013 en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona debido a su gran afluencia y a que Montjuïc no dispone de más espacio.

http://canalferia.com/

Además de poder disfrutar de workshops, conferencias y dinámicas de networking entre otras actividades, va a ser una oportunidad excepcional para dar visibilidad internacional a los proyectos y captar la atención de incubadoras, aceleradoras e inversores de capital riesgo que estarán presentes.

Para esta primera edición el eje vertebrador será “Un mundo programable”, centrando el foco en el Internet de las cosas, el Big Data, la experiencia de usuario y la propiedad intelectual.

4yFM selecciona también 50 startups para participar directamente en el programa de actividades. Aquellas que resulten seleccionadas disfrutarán del denominado Startup Pack, que da derecho a beneficios como:

  • Mantener encuentros directos de tres minutos con distintos inversores tanto nacionales como internacionales
  • Participar en el Mobile Startup Challenge
  • Disponer de 15 minutos en el Agora Chat para presentarse al público asistente
  • Tener visible el logo de su startup en la web de 4YFN y que se proyecte un spot propio en la Green Room 4 veces al día
  • Disponer del área de demostraciones del Green Room para realizar presentaciones

Y como guinda, los asistentes al evento tendrán entrada gratuita a Mobile World Congress el jueves 27 de febrero.

¿Quieres saber más? Permanece atento a las novedades que os contaremos en Blog Think Big.

Imagen Canal Feria

Sobre el autor

RELACIONADOS