• 13 octubre, 2021
  • MOVISTAR+ 
  • 6 min

Despierta tu pasión con el mejor deporte en Movistar+

¡Vive todo el deporte desde tu sofá! Movistar+ se ha ganado un hueco en las televisiones de las casas como una de las plataformas de entretenimiento más populares. Este éxito se debe a su amplio catálogo donde puedes encontrar una gran variedad de series, películas, documentales y programas a la carta, muchos de ellos en calidad UHD/4K. Sin olvidar los contenidos originales ni tampoco la amplia selección de encuentros deportivos.   

Para los amantes de los deportes dispone de muchos contenidos especiales para disfrutar: programas deportivos como Basket al día con la última noticia de la retirada de Pau Gasol o NFL en accióndocumentales de estrellas como Beckham. Por amor al fútbol o Wimbledon es diferente; y por supuesto las mejores ligas como la Champions o el baloncesto femenino de la WNBA. Cuenta con una gran cantidad de reportajes y programas propios destinados a rendir homenajes a los deportistas y equipos que han formado parte de la historia del deporte mundial.  

La plataforma, además, mantiene un compromiso con el deporte ofreciendo, desde hace años, distintas ligas: la NFL, la Polo Ryder Cup, LaLiga, la Indycar, o la Liga Endesa. De esta manera, emite las competiciones más importantes de las distintas disciplinas: baloncesto, boxeo, fútbol americano, Fórmula 1 o ciclismo. Tal es su implicación que incluso tiene el Movistar Team, un equipo de ciclismo propio. Además, si todavía quieres más, puedes contratar con tu paquete Fusión los contenidos de DAZN para disfrutar de la oferta más amplia de deporte en Movistar+.   

Los deportes a lo grande con las Living Apps

No hay nada como vivir el partido en las gradas sintiendo la pasión de la afición, pero ver el encuentro desde tu casa también tiene sus ventajas. Por ejemplo, puedes ver las repeticiones o disfrutar de los partidos en UHD/4K. No es lo mismo, lo sabemos, pero te permite trasladar a tu hogar la experiencia de sentir el partido y disfrutarlo en compañía. Para ello necesitas el Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi y ser cliente Fusión

Los descodificadores UHD y UHD Smart WiFi también te dan acceso al catálogo de Living Apps, las nuevas experiencias digitales en la televisión. Localízalas en la sección «Apps» situada en el menú superior de Movistar+. Además de ver los distintos deportes, en la plataforma de Living Apps puedes encontrar contenido exclusivo. Como la Living App del Atlético de Madrid en la que puedes estar al tanto de todos los detalles del equipo. Cada jornada de liga se actualiza para que puedas estar al día de la última hora del conjunto rojiblanco. Accede a ella a través del menú, como antes hemos visto, o si tienes el Mando Vocal Movistar+ presiona el botón de Aura diciendo “Abre Atlético de Madrid”.   

Cómo disfrutar al máximo del deporte en Movistar+ gracias a Movistar Home

Y aquí la pregunta es «Y si no soy de Atleti, qué». Pues no te preocupes porque el deporte en Movistar+ ofrece algo para todos los aficionados. Disfruta aún más de los partidos de LaLiga gracias al dispositivo Movistar Home y no te pierdas detalle de tu equipo. Puedes elegir hasta dos equipos como favoritos para recibir avisos. Además, con la funcionalidad de LaLiga puedes usar el dispositivo como una segunda pantalla e ir siguiendo el minuto a minuto de otro partido en paralelo mientras ves un encuentro en Movistar+. La funcionalidad de Twitter Moments te muestra algunos de los tuits más relevantes que se están publicando sobre el partido en directo. Una vez acabado, puedes consultar todo lo que ha pasado en cada uno de los otros encuentros para no perderte nada. 

En la pantalla de Movistar Home también puedes ver la clasificación, los horarios, saber cuándo juega un equipo concreto o conocer las alineaciones y estadísticas en directo entre otras ventajas. Gracias a Aura, el asistente virtual de Movistar, vive el fútbol de una forma más cómoda y sencilla. Basta con decir un comando vocal para reproducir la información. Di «OK Aura, pon LaLiga» para ver en tu televisión el partido.   

Otra de las ventajas de verlo desde tu sofá es que desde la pantalla táctil del dispositivo Movistar Home, puedes retroceder a un punto concreto de la retransmisión de cualquier encuentro deportivo en Movistar+, ya sea golf, tenis o fútbol. Te permite en todo momento controlar lo que se ve en la televisión. También puedes parar el contenido y reanudarlo luego. Compra tu dispositivo Movistar Home online y disfruta al máximo del deporte en Movistar+ por solo 19,90  (Pago único, IVA incluido). Para disfrutar de todas sus ventajas solo necesitas ser Cliente Fusión con Fibra, tener el Router Smart WiFi y el paquete de deportes correspondiente contratado. No esperes más y vive el deporte como nunca.  

El doble de emoción con la funcionalidad de «Picture in Picture»

Esta funcionalidad permite disfrutar al máximo del deporte en Movistar+, porque puedes ver dos de los canales de deportes a la vez. Uno se ve en una ventanita en la esquina superior derecha sin audio, mientras el otro se mantiene en pantalla grande. 

Para disfrutar de esta funcionalidad es necesario disponer del Descodificador UHD o UHD Smart WiFi y de TV por Fibra óptica de Movistar. Puedes activarlo de forma muy sencilla desde la miniguía a través del mando de televisión, y desactivarlo del mismo modo. 

Esta ventaja te permite por ejemplo ver a John Ram en la Ryder Cup de golf y tener el fútbol de fondo en la pantalla pequeña. Y si hay un penalti en el partido y quieres verlo, intercambia las pantallas para ver en grande al futbolista, mientras el golf queda en un segundo plano. ¡Así no te pierdes ningún detalle! 

DAZN amplía el catálogo de deportes en Movistar+

Como antes has visto DAZN está disponible en Movistar+ con sus 4 canales DAZN 1-4 y DAZN F1 (en versiones SD/HD en el dial 58 y UHD en el dial 442) para que la oferta deportiva sea la más completa del mercado, cubriendo las disciplinas más famosas. Esto te va a permitir disfrutar del mejor deporte en Movistar+ como la fórmula 1, el WTA Tour de tenis, la Turkish Airlines EuroLeague de baloncesto y la competición de artes marciales mixtas UFC

Además, también hay contenido original exclusivo, entrevistas, programas, reportajes, documentales y resúmenes en directo. Disfruta de todos los eventos deportivos más importantes del mundo desde la comodidad de tu salón. Solo necesitas tener contratado el paquete deportes antes mencionado, o el paquete Motor en tu Movistar Fusión. O, también tienes acceso si contratas Fusión Total Plus

Puedes ver todo el catálogo en la aplicación de DAZN sin ningún coste o en su página online dazn.com. En la aplicación puedes tener abierta la sesión hasta en 5 dispositivos y disfrutar del contenido de forma simultánea en 2 de ellos. Contrata tu paquete desde la página oficial de Movistar o desde la aplicación Mi Movistar y ¡vive el deporte en Movistar+! 

RELACIONADOS

U7D Movistar

Así puedes acceder a U7D en Movistar+

Es inevitable que la programación de Movistar no siempre coincida con tu tiempo libre. Los canales de televisión actuales emiten las 24 horas del día,...