desactivar buzón de voz movistar

Cómo desactivar el buzón de voz Movistar

Para aquellas personas que estáis interesadas en poner fin a vuestros días con contestador, tenemos una buena noticia: desactivar tu buzón de voz Movistar es muy sencillo. Solo tendrás que realizar una llamada al 22500 o hacerlo desde tu área privada de Mi Movistar tal y como te contamos a lo largo de este artículo.

Recuerda que, si eres Cliente Fusión y tienes el Descodificador UHD en casa, puedes acceder también a la Living App Mi Movistar para consultar el gasto desglosado de tus líneas y ver si alguna de ellas ha generado gastos extra este mes.

Cómo desactivar el buzón de voz Movistar paso a paso

A continuación te explicamos paso a paso cómo desactivar el buzón de voz Movistar de manera sencilla:

  1. Accede a tu área privada del portal Mi Movistar.
  2. Cuando estés dentro ve a ‘Gestiones en línea’ y selecciona ‘Buzón de voz’.
  3. Dentro de esta sección escoge la línea móvil donde quieres desactivar el buzón y configúralo como prefieras.
  4. Por último, no olvides guardar cambios.

También, puedes llamar al teléfono gratuito 22500 para desactivar el buzón de voz Movistar, siguiendo los pasos que te indiquen desde ahí.

Configurar mi buzón de voz Movistar

Si lo que quieres es precisamente lo contrario, activar el buzón, te explicamos cómo configurarlo.

Una vez estás en el apartado ‘Buzón de voz’, como hemos visto en el anterior punto, también tienes la opción de ‘Configurar buzón de voz’.

Una vez aquí, pincha sobre el botón que aparece en la parte derecha y ponlo en verde, de esta manera podrás escoger si quieres activar o desactivar tu buzón de voz Movistar en los siguientes casos:

  • Cuando tu móvil está comunicando.
  • Si no hay respuesta.
  • Cuando está apagado o fuera de cobertura.

Es importante que te acuerdes de guardar antes de cerrar la ventana. Asimismo, aquí también puedes ‘Restaurar la contraseña del Buzón de Voz’.

Nuevo número de buzón de voz Movistar: 22123

Para aquellas personas que continúan utilizando el buzón de voz Movistar, este ha cambiado su número de teléfono. Hasta ahora era el 123 era la numeración que se utilizaba para consultar la mensajería, sin embargo, a partir del 1 de enero de 2021 será sustituido por el 22123.

Esta nueva numeración ya está en uso, junto con la antigua, con el objetivo de que los clientes de Movistar se habitúen a ella antes de que se realice el cambio de número en menos de dos meses.

Imagen de cabecera: Gonzalo Chavarri.

Sobre el autor

RELACIONADOS

Fibra FTTR

Qué es y cómo funciona la fibra FTTR

Aunque todos accedemos a Internet vía WiFi, detrás de esos puntos de conexión inalámbricos suele haber un router que accede a la red de...