El Genio de la Lámpara te enseña lo que te llega a casa al comprar un Movistar Home

El Genio de la Lámpara se suma a la tendencia del unboxing tecnológico y te muestra el paso a paso para conectar tu dispositivo Movistar Home

En esta nueva entrega de la web serie sobre Inteligencia Artificial “Dr. Tech by Nikotxan”, el Genio de la Lámpara, de la mano del Dr. Tech, te enseña qué contienen las misteriosas cajas de este nuevo dispositivo y cómo se conecta en el salón.

Cuando llega el dispositivo a casa, en el momento del desempaquetado, tendrás dos cajas con distintos materiales. Una de ellas contiene el dispositivo Movistar Home y la otra el terminal inalámbrico que va enlazado a Movistar Home mediante Bluetooth. Además, encontrarás el resto de los complementos necesarios para su funcionamiento: cargadores, instrucciones de uso, tarjeta de garantía, pilas…

Movistar Home Inteligencia Artificial Dr Tech

El genio de la lámpara explica, en este nuevo episodio, el paso a paso de cómo conectarlo y ponerlo en funcionamiento. Primero, el cliente debe enchufar el dispositivo a la corriente. Después, conectarlo a la Wi-Fi y automáticamente Movistar Home reconocerá la línea de usuario. Por último, deberá validar esta acción con el número móvil del usuario. Ahora solo quedará decir “Ok Aura, ¿qué sabes hacer?” para empezar esta nueva aventura.

Para poder disfrutar al máximo la experiencia de Movistar Home, es necesario ser cliente de Fusión con fibra, tener un Router Smart Wi-Fi y un contrato con Movistar+. Esto permite al usuario tener todos sus dispositivos interconectados y gestionar la conectividad de su hogar solo con la voz.

Sobre el autor

RELACIONADOS