El Dr. Tech te cuenta las ventajas del control de tu Wi-Fi con Movistar Home

En este nuevo capítulo de la web serie de Telefónica, el Dr. Tech presenta otra gran funcionalidad de la que dispone Movistar Home: el control de la red Wi-Fi en tu hogar.

En su décima aventura, el Dr. Tech nos muestra las tareas que el usuario puede pedir a Aura a través de la voz y relacionadas con su red Wi-Fi. Todas ellas suponen un gran avance en Inteligencia Artificial y permiten al usuario gestionar la conectividad del hogar.

Telefónica responde a las necesidades que demandan sus clientes y busca simplificar sus vidas mediante la inteligencia cognitiva. Un ejemplo de ello es que el usuario ya no tiene que levantarse a darle la vuelta al router cada vez que necesite ver la contraseña de la Wi-Fi.

Ahora solamente tienes que decir “OK Aura, dime la clave de la Wi-Fi”. Movistar Home es un dispositivo que incorpora una pantalla táctil donde, entre otras funciones, muestra la contraseña Wi-Fi al completo y Aura la dicta por voz.

Otra de las opciones que permite realizar es desconectar la red Wi-Fi siempre que el usuario así lo desee. Además de crear una red Wi-Fi exclusiva para cuando haya invitados. De esta forma, Telefónica protege la privacidad y seguridad del usuario.

Aura, a través de Movistar Home, facilita enriquecer los servicios que ofrece Telefónica. El dispositivo Movistar Home es compatible con clientes de Movistar Fusión que disponen de un Router Smart Wi-Fi y de todos los servicios de Movistar+.

RELACIONADOS

Movistar+: diferencias entre VOD y U7D

La televisión ha cambiado mucho en los últimos años y gracias, como siempre, a Internet. El otro día una vecina llamaba a mi puerta para preguntarme...