app Atletico Madrid

El Atlético de Madrid estrena contenidos exclusivos en su app de Movistar+

La app de Movistar+ del Atlético de Madrid ofrece contenidos de calidad, relevantes y exclusivos a todos sus clientes.

Dentro de la apuesta del Hogar Digital de Telefónica, las apps de Movistar fueron lanzadas al mercado en noviembre del pasado año. Las primeras aplicaciones disponibles fueron las de Iberia, Conecta Empleo de Fundación Telefónica y el Atlético de Madrid.

Son aplicaciones ideadas para ofrecer nuevas experiencias digitales en el hogar de nuestros clientes, que puedan ser disfrutadas en familia.

Para poder acceder a ellas basta con tener un Descodificador UHD y abrir la sección «Apps» del menú de la TV con el mando de Movistar+.

Si además tenemos Movistar Home, solo con la voz y gracias a Aura, la Inteligencia Artificial de Telefónica, se puede abrir la aplicación elegida diciendo “OK Aura, abre el Atlético de Madrid”, y seguir navegando.

El objetivo de estas aplicaciones es generar nuevas experiencias en el hogar aprovechando todas las capacidades que ofrece el Ecosistema del Hogar digital, conectando todos los dispositivos Movistar y las iniciativas de empresas líderes en su sector.

“¿Te gustaría que tu empresa tuviese su propia app en Movistar Living Apps? ¡No te pierdas este webinar para comenzar a desarrollar el nuevo canal de llegada a tus clientes.”

https://www.youtube.com/watch?v=MCCxl-mksI&feature=embtitle

La app de Movistar del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid identificó la gran oportunidad que representan las apps de Movistar para acercarse a sus aficionados de una forma diferente, en la comodidad de sus hogares. El club madrileño ha diseñado su aplicación con la intención de ofrecer contenidos que sean de calidad, relevantes y, sobre todo, exclusivos. Muchos de los contenidos creados para la app sólo están disponibles en este nuevo canal por lo que no podrás disfrutar de ellos ni en supágina web ni sus redes sociales.

La aplicación del Atlético de Madrid brinda una cuidada selección de vídeos que incluye resúmenes de partidos, entrevistas a jugadores y al entrenador, reportajes con protagonistas del club y otros vídeos que permiten conocer mejor a los miembros de la plantilla.

Dentro del compromiso del club por ofrecer contenidos relevantes, cada semana podrás encontrar vídeos que giren en torno a los partidos jugados por el equipo, tanto en las competiciones nacionales de La Liga y Copa, como de la Champions League. Como previa a los partidos, podrás ver entrevistas, y poco tiempo después de la finalización de los encuentros, un resumen de las jugadas más destacadas y entrevistas post-partido.

app Atletico Madrid

La exclusividad y relevancia de los vídeos, unido a la atractiva experiencia que ofrece la interacción por voz con Aura (o a través del uso del mando a distancia de Movistar), hacen que la app de Movistar del Atlético de Madrid sea una visita obligada y recurrente para todos los fans del equipo que dispongan del servicio de TV de Movistar+ y un Descodificador UHD.

Sobre el autor

RELACIONADOS