Ríete a carcajadas de lo cotidiano con el podcast ‘El Otro Día’

Escrito por , 6 de abril de 2021 a las 09:00
Ríete a carcajadas de lo cotidiano con el podcast ‘El Otro Día’
Sin categoría

Ríete a carcajadas de lo cotidiano con el podcast ‘El Otro Día’

Escrito por , 6 de abril de 2021 a las 09:00

Dicen que reírse alarga la vida y que cien carcajadas equivalen a 15 minutos en bicicleta. Por eso, si ves que te da pereza hacer cardio y prefieres pasar un buen rato a carcajada limpia, ¡tenemos el plan perfecto! Ponte los cascos, sube el volumen y prepárate para llorar de risa con el podcast ‘El Otro Día’.  

La gente sospechosa que salió a la luz tras Filomena por guardar una pala en su piso de Madrid, los ancianos impacientes que arrancan antes que el semáforo o las inversiones en fuets mejor que en bitcoins. Todo es susceptible de ser gracioso y este podcast te enseña lo que todos pensamos y sabemos, aunque muchas veces no seamos ni conscientes de ello.  

Ríete de lo cotidiano con ‘El Otro Día’ y pasa un buen rato con las anécdotas curiosas de sus podcasters. Además, si tienes Movistar Home en tu hogar, disfruta cómodamente de este podcast en el dispositivo, que tiene iVoox y la radio integrados.  

Cómo surgió la idea de hacer este podcast 

Si este podcast es tan peculiar, ¿cómo no iban a serlo sus inicios? Investigamos y preguntamos a sus creadores sobre la loca idea de lanzarse al mundo del podcast que fue, según ellos mismos, “por FOMO (Fear Of Missing Out). A nuestro alrededor todo el mundo se estaba haciendo un podcast y no queríamos quedarnos atrás.”  

Pero no todo iba a ser por pura imitación. Y es que el podcast, aparte de ser uno de los fenómenos culturales del momento, también es un ecosistema perfecto para los artistas de la comedia, que se sienten como pez en el agua. Como nos cuenta Galder: Al final el podcast es el hábitat natural del cómico porque nos creemos que todo lo que decimos es lo suficientemente interesante para que lo escuche todo el mundo”

De esta forma, en la plataforma Phi Beta Lambda fueron forjando los inicios de este proyecto, cuya temática no fue, según nos cuentan sus creadores, muy difícil de definir. “Nos gusta pensar que la temática nos eligió a nosotros, pero sería fliparse un poco. Escogimos la comedia porque es de lo poco que sabemos. Y tampoco es mucho, ojo.” Porque, aunque traten de disimularlo con modestia, son grandes profesionales de la comedia que “No es una profesión, es un estilo de vida que le cuesta mucho dinero a nuestros padres y al Estado”. 

Qué puedes encontrar en el podcast ‘El Otro Día’ 

Si te preguntas sobre qué tratan sus episodios, podríamos recomendarte que abrieses los ojos para verlo. Y no, no nos hemos vuelto locos. Es que este programa habla de lo cotidiano, del día a día, y de todas esas cosas que nos sacan una sonrisa. O no. Porque se puede hacer humor de cualquier cosa, y no hay nada mejor que reírse de uno mismo. 

¿Sabes, por ejemplo, lo que es un ‘especulador del semáforo’? Escucha el podcast ‘El otro día’ para saber más sobre esta especie humana que, en cada paso de peatones con semáforo, espera al acecho de cruzar cuando considera que va a cambiar el color, sabiéndolo incluso antes que la propia DGT. Y que el presentador de este podcast, que les tiene mucha manía. 

Ya ves que es posible llorar de la risa por cualquier cosa de la vida, y más si te hablan de ella Galder Varas y Urko Vázquez. Pero, para sintetizar sus contenidos favoritos, los propios podcasters nos recomiendan “Los consejos para la comedia y la vida, la sección de recomendaciones ‘Mierda Buena y Mierda Mierda’ y nuestros conflictos internos al más puro estilo Matrimoniadas. Y el pelazo de Urko, que se nos olvidaba y también queremos destacar como contenido en sí mismo.” 

Además, en ‘El Otro Día’ cuentan con la colaboración de invitados estrella, que narran su día a día para que no puedas parar de reír. Para ello, cuentan con la ayuda y el ingenio de cómplices tan divertidos como Inés Hernand, Miguel Noguera o Jaime Caravaca, entre muchos otros.  

Cómo disfrutar de este podcast en tu Movistar Home 

¿Sabes que puedes vivir en un hogar aún más conectado, cómodo y seguro? Gracias a la plataforma de productos y servicios del Hogar Movistar, puedes disfrutar en casa de un sinfín de posibilidades. Por ejemplo, simplifica tu día a día con Movistar Home, disponible ahora por solo 19,90€ para Clientes Fusión.  

Con este dispositivo puedes realizar llamadas o videollamadas, jugar en familia, controlar la TV de Movistar+ ¡y mucho más! Todo esto a través de su pantalla táctil o con solo usar tu voz gracias a Aura, el asistente virtual de Movistar. Además, entre las múltiples funcionalidades de Movistar Home, también puedes escuchar los podcasts de iVoox de forma muy sencilla con solo decir “OK Aura, ir a podcast” 

¿Te apetece reírte a carajadas con el Podcast ‘El Otro Día’? Si este programa te ha enganchado, di “OK Aura, ir al podcast ‘El Otro Día’” para escuchar el último episodio subido a este canal. Y si, por ejemplo, prefieres escuchar el especial ‘Matrimoniadas’ o ‘Mierda Buena y Mierda Mierda’, di Ok Aura, ir a episodios y elige tu favorito.  
 

Ya has visto qué fácil puede ser reírte y, ojalá sea cierto, alargar más tu vida. Así que, no hace falta que te pongas ropa deportiva, pero prepárate para mover los músculos de la cara con el podcast ‘El otro día’. O bueno, como sus propios creadores te aconsejan: No lo escuchéis (nos la hemos jugado con la psicología inversa). 

anterior artículo

Micropagos en videojuegos para niños: cómo controlarlos y evitarlos

Micropagos en videojuegos para niños: cómo controlarlos y evitarlos
siguiente artículo

Los mejores servidores DNS para jugar con PS4, PS5 y Xbox

Los mejores servidores DNS para jugar con PS4, PS5 y Xbox