applying to Wayra

Ellas Conectan Global (Wayra)

Ellas Comunidad en colaboración con Wayra crean el evento Ellas Conectan Global, una serie de eventos de networking en 9 ciudades del mundo con el objetivo de crear el primer Think Tank internacional sobre emprendimiento femenino en Iberoamérica

El próximo día 15 de octubre se celebrará Ellas Conectan Global, una serie de encuentros de networking simultáneos en las academias Wayra de Madrid, Barcelona, Bogotá, Caracas, Lima, Buenos Aires, México DF, Santiago y Sao Paulo.

Los encuentros simultáneos tratarán de reunir, de forma presencial y también on line, a las principales emprendedoras de cada una de estas ciudades para explicar su experiencia tras su paso por el proceso de aceleración de startups que Wayra desarrolla a nivel global. El encuentro, cuya asistencia será gratuita, también contará con intervenciones de figuras importantes del sector de las startup a nivel global.

Las 30 participantes seleccionadas de cada sede para Ellas Conectan Global, además de interactuar entre sí y compartir experiencias, pasarán a convertirse en Ellas Fellows y formarán parte del primer Think Tank a nivel internacional, formando parte en la toma de decisiones y la puesta en marcha del programa de actividades organizado por Ellas².

El objetivo principal de Ellas Conectan Global es sentar las bases del primer Think Tank Internacional sobre innovadoras y emprendedoras en Iberoamérica. Es decir, una comunidad on line para la reflexión y el intercambio de ideas sobre el futuro del emprendimiento femenino de base tecnológica en España y América Latina.

Los encuentros se llevarán a cabo de forma simultánea en las 9 sedes de Wayra según los siguientes horarios:

Madrid y Barcelona: 17:00h. a 18:30h.

Buenos Aires y Sao Paulo: 12:00h. a 13:30h.

Santiago: 11:00h. a 12:30h.

Caracas: 10:30h. a 12:00h.

Bogotá, Lima y México DF: 10:00h. a 11:30h.

Para la participación en Ellas Conectan Global, limitada a 30 participantes en cada una de las ciudades de las academias Wayra, es necesario registrarse de forma previa a través del formulario de inscripción. De forma que durante los días previos al evento, se confirmará la asistencia definitiva a las 270 participantes seleccionadas.

Esta iniciativa es una excelente plataforma de apoyo para que mujeres emprendedoras de todo el mundo alcancen sus objetivos y puedan impulsar sus proyectos de base tecnológica con la ayuda de una aceleradora de startups de la talla global como Wayra que, actualmente, apoya a más de 250 proyectos a escala global. Si eres emprendedora y te apasiona la tecnología esta es tu oportunidad. Tu empresa podría recibir un total de 50,000 dólares para financiar tu proyecto, la misma cantidad que Wayra proporciona como apoyo a las startups. ¿A qué esperas para inscribirte?

Sobre el autor

RELACIONADOS