Mario Fernández

Entrevista a Mario Fernández, creador de HowMuch?

Alojado en Madrid LAB y desarrollando su propio proyecto en Talentum Startups: Mario Fernández, creador de HowMuch?, una app con la que ahorrarás dinero.

Nuestro siguiente Talentum, alojado en Madrid LAB, está deseando que ahorres tiempo y dinero en tu vida cotidiana y en tus viajes. Conócele y descubre su proyecto.

¿Nombre, edad, estudios, dónde vives y dónde trabajas?

Mi nombre es Mario Fernández y acabo de cumplir 22 años. Resido en Madrid y voy a terminar el Grado en Ingeniería de Computadores en la Universidad Politécnica de Madrid. Actualmente formo parte del programa Talentum Startups de Telefónica en conjunto con Ericsson España y estoy trabajando en un proyecto propio llamado HowMuch? que pretende hacernos ahorrar tiempo y dinero en nuestra vida cotidiana y nuestros viajes.

Mario Fernández

¿Cómo conociste el programa Talentum?

Lo conocí a través de una conferencia en el Campus Sur de la UPM en la que, entre otras cosas, algunos antiguos Talentums nos contaban su experiencia en la beca.

¿Qué te animó a participar?


Lo que más atractivo me resultaba era el propio carácter de la beca, el reto de conseguir la oportunidad de llevar a cabo mis ideas con el apoyo de la misma y la posibilidad de conocer gente, ambiente, proyectos… afines a los míos.

¿Cómo está siendo tu experiencia en Madrid LAB? 

Lo mejor del Madrid LAB es el espacio que se nos ha facilitado para que estemos todos juntos y que nos ha permitido tener una estrecha relación entre nosotros y el tutor. Lo que más quisiera destacar de mi experiencia es el factor humano.


¿Cómo ha cambiado tu experiencia en Talentum la visión de tu futuro laboral?


Yo comencé mis estudios en la rama de industriales y decidí dar un giro a mi futuro profesional hacia la tecnología. Esta beca me ha permitido afianzar mis expectativas profesionales y me ha animado a reforzar mi autodeterminación para continuar formándome y arriesgar siguiendo el espíritu emprendedor que todos compartimos en esta beca.

Se puede acceder a más información acerca de este y otros proyectos en Talentums.

Sobre el autor

RELACIONADOS

Última carta desde Silicon Valley

Quien haya tenido la suerte de experimentar el sabor del emprendimiento, sabrá de lo que hablo. Sacar adelante un proyecto es una verdadera montaña...