• 7 septiembre, 2021
  • MOVISTAR+ 
  • 4 min

Los mejores estrenos de Movistar+ en agosto

Ya estamos entrados en agosto, y muchos de vosotros estaréis de vacaciones ya o planeando salir en las próximas semanas y disfrutar del ansiado tiempo libre que tanta falta nos hace y con él, de vuestras series favoritas. ¡Os contamos los estrenos de agosto en Movistar+ de los que podréis disfrutar aprovechando esta época de calor!

La temporada estival viene cargada de estrenos y de segundas partes que seguro que estabais esperando:

A la caza del amor, estreno en Movistar+

‘A la caza del amor’

Estrenada el 2 de agosto, esta miniserie de tres episodios está protagonizada por Lily James (‘Cenicienta’, ‘Yesterday’) y Emily Beecham (‘Cruella’, ‘Little Joe’). Sus personajes son dos mujeres impacientes por empezar a vivir. Creada y dirigida por la actriz Emily Mortimer (‘La librería’, ‘El regreso de Mary Poppins’), la ficción muestra un mundo de elegancia, privilegios y exuberancia que, en realidad, esconde un profundo mosaico de verdad y emociones. Este drama romántico adapta la novela de Nancy Mitford de 1945, ‘The Pursuit of Love’, editada en castellano como ‘A la caza del amor’. 

El libro de los negros, estreno en movistar+

‘El libro de los negros’

Aminata Diallo es una mujer que sobrevive en un mundo hostil. A los doce años Aminata es secuestrada por traficantes en África Occidental y vendida como esclava en Carolina del Sur. Durante toda su vida, Aminata usará su fuerza y su carácter para sobrevivir y resistir a todo tipo de adversidades. ‘El libro de los negros’ es una miniserie canadiense de seis episodios, basada en la novela homónima de Lawrence Hill que a su vez se inspiró en la liberación, reasentamiento y documentación de los 3.000 leales negros que durante la Guerra de la Independencia fueron evacuados de Nueva York a Nueva Escocia. 

Su estreno tendrá lugar el día 10 de agosto y cada semana tendrás dos episodios de esta miniserie para disfrutar en Movistar+.

Testigo mudo, estreno movistar+

‘Silent Witness (Testigo mudo)’ T23

23 Temporadas y nuestro grupo de patólogos forenses no pierden comba. Una temporada más se tendrán que enfrentar a nuevos casos en el thriller policial actual más longevo en emisión. En estos nuevos episodios, la doctora Nikki Alexander (Emilia Fox) y el equipo de Lyell Center tendrán que resolver cinco misteriosos crímenes: un esqueleto que aparece en el pilar de hormigón de un aparcamiento; un sospechoso accidente de avión; un adolescente desaparecido; un caso de violencia de género y la muerte de un soldado por gas nervioso. Las sospechas iniciales deberán ser corroboradas en el laboratorio, pero nada es lo que parece y este equipo de forenses se tendrán que esforzar al máximo para descubrir qué historia cuenta cada cadáver

Condena, estreno movistar+

‘Condena’

Miniserie de tres episodios protagonizada por Sean Bean (‘Juego de tronos’, ‘El señor de los anillos’, ‘Ronin’) y Stephen Graham (‘Line of Duty’, ‘Virtues’). Este drama carcelario habla sobre la culpa y los principios y se adentra en los entresijos del sistema penitenciario británico desde las dos caras de una misma realidad: la de un hombre que empieza su condena, un prisionero consumido por la culpa, y la de uno de los funcionarios de la prisión, un oficial que se enfrentará a una elección imposible. ¿Qué necesitarán para sobrevivir? Creada por Jimmy McGovern (‘Broken’, ‘Accused’).

Y no podemos olvidarnos de que también en agosto se estrenan nuevas temporadas de Riverdale (día 12), L: Generación Q (día 15) y Todo va a ir bien (día 20) de las que ya os hablamos en el post de novedades de julio y agosto el mes pasado.

Consulta la programación de Movistar+ a través de la voz

¿Tienes en casa el Mando Vocal de Movistar+ o el dispositivo Movistar Home? En ese caso, gracias a la integración de Aura, el asistente virtual de Movistar, puedes pedir con la voz recomendaciones sobre títulos, directores, géneros o actores.

  • Con Movistar Home: Tan solo tienes que decir el comando de voz “Ok Aura” y lo que quieras saber. Por ejemplo: “OK Aura, busca películas de Woody Allen”, “OK Aura, recomiéndame algo” o por ejemplo, “OK Aura, búscame los últimos estrenos”.
  • Con el Mando Vocal de Movistar+: Pulsa el botón “Aura” y di directamente lo que busques: “Quiero ver la película Mientras dure la guerra” (si buscar por título), “Quiero ver los últimos estrenos de cine” (si buscas por novedad), o “Busca películas de drama de Alejandro Amenábar” (si quieres buscar por género y director). En este enlace puedes encontrar algunos consejos para sacarle el máximo partido a tu mando vocal.


RELACIONADOS

Windows 11: ¿el sistema operativo para gamers?

Cuando parecía que Windows 10 se iba a quedar con nosotros durante años, Microsoft nos sorprende a todos con Windows 11, su esperado sucesor. Repleto de...