movistar home funcionalidades dispositivo telefonica salon personas

Una nueva experiencia en familia con Movistar Home

Movistar Home incorpora nuevas funcionalidades basadas en el entretenimiento, como la visualización en el dispositivo de los tuits más relevantes relacionados con el contenido emitido, y juegos sobre preguntas y respuestas para jugar en familia.

Movistar Home, el dispositivo que reinventa tu hogar, abre un nuevo camino hacia el entretenimiento en familia. Ahora, en base al contenido de televisión que se esté visualizando, Aura, el asistente virtual de Movistar, mostrará al usuario en la pantalla del dispositivo los tuits más significativos que se estén publicando relacionados con dicho contenido.

Para disfrutar de esta funcionalidad, el usuario tiene que ir a la ficha de detalle del programa y acceder específicamente a este apartado del dispositivo. Si el programa tiene cuenta de Twitter oficial, los tuits más relevantes aparecerán recogidos en la pestaña “comentarios” en la esquina superior derecha. Bastaría con presionarla para poder visitar esa sección con los tuits más destacados. Dichos tuits solo se podrán consultar, no interactuar con ellos.

movistar home nuevas funcionalidades dispositivo mano telefonica
Nuevas funcionalidades de Movistar Home

Jugar en familia con Movistar Home

Otra de las funcionalidades relacionadas con el entretenimiento, y de la que se puede disfrutar en familia, es la que incorpora juegos basados en preguntas y respuestas sobre superhéroes, animales, fenómeno fan y fútbol. A esta funcionalidad se puede acceder mediante el comando vocal, “OK Aura, quiero jugar”.

El número de preguntas de cada juego es variable, pero lo que se busca es una experiencia en familia amena y dinámica, por lo que cada juego suele tener entre 10 y 15 preguntas. Una vez que se ha terminado de jugar es posible volver al menú principal de juegos presionando la opción salir en la pantalla del dispositivo.

Cada juego tiene sus propios sonidos, su música y una voz única que presenta las preguntas. Aunque el dispositivo consta en estos momentos de cuatro juegos, se prevén actualizaciones periódicas con más juegos y preguntas para nutrir de contenido a Movistar Home.

Descubre todo lo que puede hacer por ti en la web.

Sobre el autor

RELACIONADOS