fondos de zoom

Cambia tu entorno gracias a los fondos de Zoom

Zoom se ha convertido en una herramienta esencial para estar en contacto con nuestros amigos y familiares. Gracias a esta aplicación podemos sacar nuestro lado más creativo utilizando los fondos más originales que dispone la plataforma de videollamadas. ¿Con cuál te quedas?

En estos meses, donde por motivos sanitarios teníamos que mantener las distancias con nuestros amigos y familiares, el uso de aplicaciones para realizar videollamadas se ha convertido en una herramienta esencial para mantener un contacto más cercano a pesar de la distancia. Una de estas aplicaciones que nos ha ayudado en ello es Zoom.

Esta aplicación ha alcanzado la cifra de 300 millones de usuarios, llegando a igualar, e incluso superar, a la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Muchos usuarios se preocupan por el entorno que muestran a través de sus smartphones mostrando zonas muy ordenadas y en ocasiones todo lo contrario en las reuniones de trabajo o en una simple conferencia entre amigos. Lo puedes conseguir gracias a los fondos de zoom.

Un fondo más decorativo gracias a Ikea

Puedes mostrar un entorno original a tus videollamadas gracias a los fondos que ofrece la empresa de muebles sueca. Están a disposición de todos los usuarios y ordenados por diferentes temáticas, para diferentes situaciones, con lo que podemos mostrar nuestro lado más profesional con una decoración exclusiva.

Todo hay que decir que también están disponibles para la plataforma Microsoft Teams.

Zoom

Adéntrate en tus series favoritas

¿A quién no le habría gustado formar parte del elenco de una serie? A pesar de las polémicas relacionadas en cuanto a la seguridad de la aplicación, ahora puedes estar a la última, gracias a los fondos de zoom de series como Pokémon y Los Simpsons.

En total, existen más de 200 fondos oficiales que se pueden descargar de manera gratuita. En el caso del anime japonés, también están disponibles para camisetas. Además, hay entornos ambientados en las películas de Pixar como Toy Story, Cars o Buscando a Nemo.

Otras aplicaciones se unen a esta idea

Zoom no es la única aplicación que nos permite innovar con entornos llamativos. Anteriormente hemos mencionado Microsoft Teams, pero Skype también se suma a esta novedad. Su última actualización cuenta con esta herramienta y podemos utilizar fondos igual de interesantes que los que cuenta la aplicación de videollamadas.

Otra aplicación que nos permite cambiar nuestro fondo es Google Meet que también cuenta con filtros, como sucede con Instagram y Snapchat. En este caso, puedes acceder mediante la aplicación Snap Camera.

¿Te gustaría probar los nuevos fondos de zoom? Pruébalo ya y disfruta de tus conferencias.

Sobre el autor

RELACIONADOS