El concurso musical Movistar Sound Atrévete ya tiene un ganador

Escrito por , 7 de abril de 2021 a las 10:45
El concurso musical Movistar Sound Atrévete ya tiene un ganador
Hogar Digital

El concurso musical Movistar Sound Atrévete ya tiene un ganador

Escrito por , 7 de abril de 2021 a las 10:45

Desde el 4 de enero Telefónica cuenta con un nuevo concurso de música: Movistar Sound Atrévete, una iniciativa organizada por Movistar Sound que cuenta con la colaboración de Linkmusic, Estudio Uno y GoMusic. Su objetivo es apoyar a la industria musical y dar a conocer a artistas emergentes dentro del territorio español.

Durante tres meses, y tras la inscripción de más de 500 participantes, hemos podido seguir la evolución de los 9 finalistas a través de la Living App de Movistar Sound Atrévete.
En ella, hemos ido descubriendo durante los dos últimos meses las actuaciones de los artistas seleccionados, y sus entrevistas personales. Ayudándonos así a conocerles de cerca, saber cómo fueron sus inicios y sus motivaciones musicales.

Además, hemos podido conocer las valoraciones del jurado experto compuesto por profesionales reconocidos de la industria musical y las votaciones de los Clientes de Movistar Fusión que han accedido a Movistar+ a través del Descodificador UHD, que han votado a sus artistas favoritos en cada una de las tres fases clasificatorias.

ganador movistar sound

LINZE: ganador de Movistar Sound

El pasado 26 de marzo finalizó la última fase y conocimos al ganador de esta primera edición:

LINZE, una propuesta musical formada por 5 jóvenes madrileños que apunta a ser una de las bandas más prometedoras del panorama rock nacional. Ahora, comienza su nueva aventura gracias al premio del concurso: fichar por el sello Movistar Sound, grabar un disco y presentarlo de manera oficial en un concierto a través de la plataforma de conciertos GoMusic.

Si no has tenido oportunidad de seguir el concurso o si quieres revivirlo y volver a disfrutar de todas las actuaciones y otros contenidos de los 9 finalistas, ¡puedes seguir haciéndolo! La Living App estará disponible unos meses más para todos los clientes que accedan a través del Descodificador UHD a Movistar+.

¿Cómo puedes acceder a la Living App de Movistar Sound Atrévete?

Es muy sencillo. Con tu mando a distancia, entra en la sección ‘Apps’ en el menú de Movistar+ a la izquierda del buscador. Accede y navega hasta la categoría ‘Ocio y Entretenimiento’ para encontrar la Living App del concurso musical.

Una vez dentro, podrás navegar por las diferentes opciones: ‘Ver los finalistas’, ‘Ver las votaciones’ y ‘Composición del jurado’. Elige la sección que más te apetezca, y disfruta de su contenido en tu televisión.

Accede a la Living App con tu voz gracias a Aura

Con los dispositivos del Hogar Movistar, sácale el máximo partido a esta Living App con tu voz gracias a Aura, el asistente virtual de Movistar. Si tienes el Mando Vocal Movistar+, pulsa el botón Aura y di “Abre Movistar Sound Atrévete” para empezar a disfrutar de esta experiencia.

Si prefieres utilizar Movistar Home, di “OK Aura, abrir Movistar Sound Atrévete” para acceder a la Living App. Una vez dentro, navega con tu voz diciendo, por ejemplo, “OK Aura, ver los finalistas” o “OK Aura, Composición del jurado”.

anterior artículo

Nuevos cursos gratuitos de Conecta Empleo: el futuro del empleo digital

Nuevos cursos gratuitos de Conecta Empleo: el futuro del empleo digital
siguiente artículo

Las matemáticas de COVID (I): ¿por qué la transmisión se dispara en algunas zonas?

Las matemáticas de COVID (I): ¿por qué la transmisión se dispara en algunas zonas?