Guía definitiva de Movistar Lite: descubre todas sus series y películas

Movistar+ Lite es la respuesta de Movistar+ a quienes no sean clientes de Movistar. Es decir, que si quieres disfrutar del contenido televisivo de Movistar+ Lite podrás hacerlo, aunque tengas otro operador de Internet.

Es tan fácil como descargar su aplicación en tus dispositivos (ya que está disponible para iOS, Android y Huawei) y darte de alta. Movistar+ Lite funciona mediante suscripción mensual. Puedes darte de alta con la promoción que esté vigente en el momento, pudiendo cancelarla cuando quieras, sin compromiso.

Movistar+ Lite incluye todas las series de producción propia, las internacionales de las que todo el mundo habla, los mejores programas de humor y entretenimiento, deporte en exclusiva, cine, documentales, infantil…El precio mensual es de 8€ impuestos incluidos, pero si quieres saber más en detalle, sigue leyendo.

Movistar Lite

¿Qué tengo que hacer para disfrutar de Movistar+ Lite?

Es muy sencillo, date de alta disfrutando de la promoción que esté activa en ese momento. Una vez finalizada la misma el precio mensual es de 8€ impuestos incluidos. Pero recuerda que Movistar+ Lite no tiene permanencia y puedes darte de baja cuando quieras y volver de la misma manera. Sencillo, rápido y sin compromiso.

¿Qué podré ver en Movistar +Lite?

Movistar Lite

Movistar+ Lite combina las emisiones de canales en directo con un catálogo de vídeo bajo demanda. En cuanto a los canales incluidos, destacan sus canales propios, como #0, #Vamos, Movistar Seriesmanía y Movistar Series.

Con #0 tendrás acceso a series y películas pero especialmente a programas de factura propia como Late Motiv, La Resistencia, Ilustres Ignorantes, LocoMundo o Nadie al volante, 0 en Historia entre otros muchos.

Y si lo tuyo es el deporte, en #Vamos estarás informado de todo lo que suceda en el panorama deportivo. Además, tendrás acceso a reportajes y documentales. Y por descontado, podrás ver en directo: dos partidos semanales de la Liga Smartbank, los mejores de la Bundesliga, Serie A y Calcio, la NBA, Liga Endesa, Rugby, tenis, etc….

Con los canales de series tendrás acceso a las mejores series nacionales y extranjeras, propias y de terceros, muchas de ellas ganadoras de premios:Hierro, Antidisturbios, Merlí Sapere Aude,Gigantes, El embarcadero, La peste, Arde Madrid, Los Durrell, City on a Hill, Fantasmas, Years and Years, Better Call Saul, Schitt’s Creek y un largo etcétera. Si quieres, puedes echar un vistazo a las series disponibles en Movistar+ Lite.

Junto a estos cuatro canales propios de Movistar+, tendrás también acceso a las emisiones en directo y al contenido de los principales canales en abierto: La 1 y La 2 de TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta. Además, contenido infantil a través de Disney Channel, Disney Junior, Canal Panda y Baby TV.

¿Quieres más series y más películas? FOX y TNT, dos de los canales de pago más vistos con series exclusivas como The Walking Dead, 9-1-1 o NCIS, y FBIThe FlashProdigal Son o The Big Bang Theory. También podrás ver las series y películas de AMC (Fear the Walking DeadEl colapsoThe Minister) y Comedy Central. Y para los cinéfilos, el mejor cine de ayer y hoy con TCM y el cine más comercial con Canal Hollywood.

¿Dónde puedo ver Movistar+ Lite?

Movistar Lite

Ver todo lo que ofrece Movistar+ Lite es muy sencillo. Además de tener acceso desde cualquier navegador (Chrome, Internet Explorer, Edge, Safari, Firefox y Opera), también puedes descargar la aplicación Movistar+ en tu televisor inteligente (televisores Samsung, LG, Android TV y Hisense fabricados desde 2012) o en dispositivos HDMI compatibles.

También puedes descargar la app móvil Movistar+ para iOs, Android o Huawei. Además, desde la app móvil puedes solicitar recomendaciones para ver gracias a la integración de Aura, el asistente virtual de Movistar. Es tan sencillo como pulsar el botón inferior de color azul que aparecerá en tu smartphone y pedir aquello que quieras ver: por ejemplo, “ver próximos estrenos”. En este enlace puedes ver más recomendaciones.

Y como dijimos antes, si estás suscrito a Movistar+ Lite puedes ver su contenido en dos dispositivos a la vez. Por ejemplo, desde tu televisor y desde tu ordenador. Así no habrá problemas en casa si alguien quiere ver una película o serie mientras otros quieren ver un evento deportivo o contenido infantil.

Además, podrás disfrutar de todas las funcionalidades para sacarle el máximo partido: Últimos 7 días, grabaciones, descarga sin conexión, control del directo… Eso sí, si quieres disfrutar de calidad UHD/4k y descubrir toda la experiencia de entretenimiento de Movistar+, la mejor opción es contratar un servicio de Fusión y disfrutar de la televisión de Movistar accediendo a través del Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi. En este enlace te contamos cuáles son sus beneficios, como ver los contenidos 4K de Movistar+, disfrutar de las experiencias digitales de Living Apps, ver Netflix sin salir del menú de Movistar+ e integrarlo todo en una misma factura o pedir recomendaciones de contenidos a Aura a través del Mando Vocal de Movistar+.

RELACIONADOS