Cómo escuchar el nuevo disco de Hombres G en Movistar Home

¿Quién no ha vivido una noche de euforia escuchando hits como “Devuélveme a mi chica”? Está claro que los Hombres G son una de las bandas más emblemáticas en España de toda la vida. Sus grandes éxitos han logrado asombrosas cifras de ventas aquí y en Latinoamérica, llenando estadios de futbol y dejando los fans enloquecidos a sus pasos. ¡Larga vida al rock! es su lema y lo demuestra cada nuevo single que sacan.  

El 8 de octubre David Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javi Molina lanzan el nuevo disco “La Esquina de Rowland”, que será su decimotercer álbum. Se trata de un disco producido por el propio grupo, que grabaron en el estudio casero de David entre octubre y noviembre de 2020. Ellos resumen el espíritu del disco en esta frase: “Hay discos que uno prepara a conciencia y otros que te asaltan sin previo aviso. La Esquina de Rowland, un disco inesperado, pero bienvenido.” 

¡Pero tenemos más novedades para ti! Para la campaña de su nuevo disco, los Hombres G han colaborado con Telefónica para realizar un vídeo de producción volumétrica que abrirá nuevas posibilidades de interacción con los fans. Además, gracias a esa tecnología se generará un código QR, que permite poder colocar a los hombres G en cualquier sitio de forma virtual y verlos en 360º. Gracias a ello puedes sacarte fotos para colgarlas en tus redes sociales como si estuvieras con tu grupo favorito en casa. Como si fuera poco, aún no hemos terminado. Si quieres darle la bienvenida al nuevo disco de Hombres G en tu hogar, ahora puedes escuchar todo el álbum en tu dispositivo Movistar Home. ¡Te contamos cómo en este post!    

Cómo escuchar todo el álbum de Hombres G en Movistar Home

Gracias a la nueva funcionalidad de “Estaciones de música” disponible en el dispositivo Movistar Home, puedes escuchar un gran número de canciones sin publicidad ni locutor de forma gratuita. El dispositivo tiene integradas un total de treinta estaciones de música de todos los géneros musicales. El orden de las canciones es aleatorio, y cuenta con tres horas de canciones sin repetición. Depende de lo que te apetezca escuchar hoy, puedes decir a Aura, el asistente virtual de Movistar, que el dispositivo lleva integrado, “OK Aura, pon rock” para disfrutar de todos los clásicos. Hay estaciones de música infantil, música de relajación, reggaetón, música por épocas y mucho más. También puedes manejar el dispositivo de forma táctil.  

Ahora, además, puedes escuchar “La esquina de Rowland”, el nuevo disco de Hombres G en tu Movistar Home. ¿A qué esperas para vivir los mejores momentos con este grupo emblemático de la música española? Es tan sencillo como acceder de forma táctil a la estación de Pop – Rock español de los ‘80. También puedes decir a Aura “OK Aura, ponme Rock de los ‘80”. Ahí se te irán reproduciendo a partir del 8 de octubre los singles del nuevo disco de forma aleatoria, intercalados con otros artistas del panorama español. Además, puedes volver a escuchar los éxitos de Hombres G que ya conoces. ¿Quieres disfrutar de los hits de Hombres G en exclusiva? 

Si aún no dispones de tu dispositivo Movistar Home cómpralo online y disfruta al máximo de tu grupo favorito por solo 19,90 (Pago único, IVA incluido). Para disfrutar de todas sus ventajas, como escuchar las estaciones exclusivas de Movistar Música sin publicidad ni interrupciones, solo necesitas ser Cliente Fusión con Fibra y tener el Router Smart WiFi. No esperes más y vive los nuevos éxitos de Hombres G en Movistar Home. ¡Porque Movistar es música! 

Además, puedes escuchar “La esquina de Rowland” al completo, y 55 millones de canciones más en la app Movistar Música, disponible en Apple Store y Google Play y a través de emoción. 

RELACIONADOS

U7D Movistar

Así puedes acceder a U7D en Movistar+

Es inevitable que la programación de Movistar no siempre coincida con tu tiempo libre. Los canales de televisión actuales emiten las 24 horas del día,...