Joinnovation, una jornada para buscar el mejor talento

El próximo 2 de julio Telefónica celebra el talento en su encuentro Joinnovation. Al acto de presentación de las iniciativas le seguirá un examen online para acceder a las nuevas plazas de los programas Talentum Startups y los Labs.

Vivimos y somos partícipes activos de una revolución digital en la que debemos tomar la delantera invirtiendo en innovación, tecnología y desarrollo. Invertir en talento es clave en este proceso de transformación en el que nos vemos inmersos. Es por ello que, Telefónica celebra el próximo día 2 de julio el encuentro Joinnovation, en el Espacio Fundación Telefónica, en el que presentará, junto con sus partners, tres iniciativas de innovación abierta: Talentum Schools, Talentum Startups y Labs, todos ellos programas que los lectores del blog Think Big seguro ya conocéis.

En el marco de este evento se darán cita las más representativas figuras más del sector de las telecomunicaciones y del entorno digital, Jose María Álvarez Pallete, Consejero Delegado de Telefónica, Ferran Adrià, Presidente del BulliFoundation, o Chema Alonso, CEO de Eleven Paths, entre otros. Un encuentro que además de resumir los tres años de trayectoria de estos programas, supondrá una oportunidad única para los interesados en formar parte de ellos.

Joinnovation imagen

Si eres joven y tienes una inquietud emprendedora en el ámbito de las TICs, paralelamente al evento se ha abierto una convocatoria online de acceso a nuevas plazas para participar en los programas de Talentum Startups y los Labs. La inscripción a la prueba se puede realizar a través de la página web de Talentum Startups antes del 2 de julio. La ocasión es única, en tanto que a través de este mismo blog será posible seguir minuto a minuto Joinnovation vía streaming. El examen online se realizará justo a continuación del encuentro, así que si te has inscrito para realizar la prueba no puedes perdértelo.

Sobre el autor

RELACIONADOS