Disfruta al máximo de los Juegos Olímpicos de Tokio gracias a Movistar+

Escrito por , 23 de julio de 2021 a las 10:00
Disfruta al máximo de los Juegos Olímpicos de Tokio gracias a Movistar+
Hogar Digital

Disfruta al máximo de los Juegos Olímpicos de Tokio gracias a Movistar+

Escrito por , 23 de julio de 2021 a las 10:00

¿Igual podemos decir que los Juegos Olímpicos de Tokio son el evento deportivo más anhelado de los últimos años? Desde su primera edición en la era moderna en el año 1896 solo se han suspendido estos juegos tan importantes e históricos en tres ocasiones debido al estallido de la Primera y Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han sido los primeros suspendidos por causa de una pandemia mundial.  

Por ello, ahora más que nunca estamos contentos y expectantes de finalmente poder disfrutar del evento deportivo de todos los tiempos que tendrá lugar entre el 23 de julio y el 8 de agosto. Será de forma cien por cien digital que es otra gran novedad. El logotipo de estos Juegos está formado por 45 cuadrados y rectángulos que forman un círculo armónico que está diseñado para representar la diversidad cultural e la inclusión a través del deporte. La antorcha, que se portará por todo el país a lo largo de 121 días, se encendió inicialmente el 12 de marzo en Olimpia, Grecia, con los rayos del sol. Si no aguantas más la espera, empieza ya a informarte sobre todo lo que vas a poder disfrutar en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

¿Cómo? En Movistar+ se dará este año una cobertura televisiva sin precedentes de los Juegos Olímpicos de Tokio. Para ello se activarán 8 canales temporalmente a parte de los canales de deporte que ya tenemos para ofrecer la mejor experiencia de los JJOO. Además, puedes encontrar todos los eventos de los Juegos Olímpicos de Tokio en un único sitio. Hay una nueva sección del menú que se llama “Tokio 2020” donde verás todo lo relacionado con los JJOO sin tener que saber en qué canal y dial se emite cada evento. 

Disfruta del mejor evento deportivo con la máxima cobertura y calidad

¿Eres más de raqueta, balonmano o de deporte de contacto? Independientemente de tus gustos y preferencias, todos los amantes de los Juegos Olímpicos ahora podrán disfrutar de sus eventos deportivos favoritos en un canal específico. Ya que desde Movistar+ se han activado temporalmente 7 canales temáticos (Eurosport 3 a 9). Cada canal se dedicará a una disciplina. Para los que encima quieren disfrutar de los JJOO en la mejor calidad, se ha activado el canal Eurosport 4K (dial 444) que retransmitirá lo mejor que nos espera en Tokio en Ultra Alta Definición.  

Sumado a los canales que ya ofrecemos a los clientes, estamos ante una cobertura que batirá todos los récords y cuenta con eventos en directo, diferido y repeticiones. Si no te lo quieres perder para nada, asegúrate que eres cliente con el paquete Selección Deportes en el caso de Eurosport 3 a 9 y en el caso del canal 4K, cliente con Eurosport 1 y 2 en su oferta (paquete Familiar). También debes disponer de un Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi, conexión por fibra óptica y un televisor compartible con 4K/UHD.  

Además, puedes disfrutar de dos eventos al mismo tiempo gracias a la funcionalidad de Picture in Picture para seguir todas tus competiciones favoritas en dos pantallas distintas. Si quieres grabar alguna, también puedes grabar con grabaciones personales o la funcionalidad U7D que puedes disfrutar, aunque ya se hayan desactivado los nuevos canales tras terminar los Juegos Olímpicos de Tokio. Hemos esperado mucho, ¡pero no podemos pedir más!  

Saca el máximo partido al mejor evento deportivo con la voz

Si además tienes alguno de los dispositivos del Hogar Movistar en casa, puedes disfrutar de los JJOO de forma aún más cómoda utilizando la voz, ya que llevan a Aura, el asistente virtual de Movistar, integrados. Si, por ejemplo, tienes el dispositivo Movistar Home intenta con decir “OK Aura, ver Tokio 2020”. A través de la pantalla del dispositivo también puedes seleccionar de forma táctil el contenido de las JJOO que más te interesa. 

Si, por lo contrario, dispones del Mando Vocal Movistar+ presiona el botón Aura y di “Pon Tokio 2020”. Y, además, si estás fuera de tu hogar puedes acceder a la app móvil de Movistar+, disponible para Android y iOS, y llevarte tu Olimpiada de viaje. Aura te ayudará también en la app a encontrar tus eventos preferidos.  

Ya están los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina, así que sigue la antorcha y ¡no te pierdas el evento deportivo más importante de todos los tiempos! 

anterior artículo

Consejos para ayudar a los niños a gestionar mejor su tiempo con videojuegos

Consejos para ayudar a los niños a gestionar mejor su tiempo con videojuegos
siguiente artículo

Aprendizaje adaptativo: qué es, cuáles son sus características y cómo aplicarlo

Aprendizaje adaptativo: qué es, cuáles son sus características y cómo aplicarlo